Källenius sabe que la berlina de gran lujo, el estandarte de tecnología, es un genuino referente entre los bolsillos más adinerados, por encima de ciertos rivales directos y un modelo apreciadísimo en China. De hecho, una de cada 7 unidades vendidas del Clase S vendidas en 2018 correspondía a un MercedesMaybach, con lo que extender estos modelos a los eléctricos no ha de ser un inconveniente, más bien lo contrario. En cuanto al menores que viajaban sin ningún sistema de retención infantil, pasa de ser 132 a los 192 registrados en esta campaña. Otra cifra realmente preocupante, puesto que no se debe olvidar que en España es obligatorio su empleo para menores con una altura igual o bien inferior a 135 centímetros. Hay que tener en consideración que evitan 9 de cada diez lesiones infantiles graves o mortales. Sebastian Vettel ha dedicado toda la sesión a preparar el turismo para el último día de la semana, supuestamente satisfecho con el trabajo de el día de ayer. Su ritmo ha estado en un nivel similar al de ayer, si bien ha quedado confirmada la buena forma de Red Bull, viendo la gran distancia del stint que ha realizado el tricampeón alemán. En cualquier caso, los neumáticos blandos han tardado mucho en salir para todos los pilotos en general, y no solo para Vettel. Los Pirelli blandos los hemos visto solo en los últimos diez minutos. Ha sido cuarto, detrás de Sergio Pérez
En circuito marcando diferencias
El puesto de conducción es similar al del Ceed, con todo muy a mano, estupendos materiales y un acabado robusto, aunque la unidad probada contaba con los magníficos asientos asociados al nivel GT, que aparte de una personalización interior y exterior especial apareja un motor de gasolina con mucha garra: el 1.6 TGDi de 204 CV, libre tanto con caja automática (la unidad probada pertrechaba el DCT7 de doble embrague) como con la manual, de 6 marchas. Y disfruta del modo Sport, que mediante un botón deja al conductor pasar del programa de conducción normal a uno más alegre en el que el tacto del acelerador es más reactivo, la dirección va un tanto más firme, las leyes de cambio de la transmisión automática priorizan menos el sosiego y el sonido del motor se torna meridianamente más beligerante. Lleva por nombre Kia K9 y es la nueva berlina de representación de la marca surcoreana. Ha salido al mercado en su país natal con dos motorizaciones de gasolina: 3.8 V6 (290 CV) y 3.8 V6 (334 CV). Tiene propulsión trasera y caja de cambios automática de ocho velocidades.
Yas marina, emiratos árabes
También hay cambios en la mecánica ya que el nuevo Ford Ranger estrenará suspensión, más cómoda y manejable según la marca, y un sistema de dirección asistida eléctrica (EPAS) que es más precisa a altas velocidades y en maniobras. El trabajo de los ingenieros se ha centrado especialmente en sostener intactas las cantidades del modelo original, alcanzando una velocidad punta de más de 350 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos; de 0 a 200 km/h en 7,1 segundos; y de 0300 km/h en 15 segundos. Si en el exterior no rompe los esquemas mas agrada, en el interior ocurre algo similar. Sigue las pautas de estilo ya vistas en los últimos lanzamientos y esto es bueno puesto que combina buenos materiales, una atinada ergonomía y ajustes logradísimos. De nuevo no rompe los esquemas pero se reconoce como un producto de la marca, sin estridencias. Es una variación de un Volkswagen Passat, alargada por el procedimiento de acrecentar su distancia entre ejes. Tanto en longitud como en batalla ha crecido hasta lograr el tamaño de un Audi A6 (4.803 mm).
Un prototipo del Chevrolet corvette cazado en europa parece adelantar una nueva versión motor
Como acceso a la gama está el 50 iV, que tiene un motor trasero con 109 kW (150 CV) y 220 Nm. Este puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza los 160 km/h. Oculta un paquete de baterías con 55 kWh de capacidad (52 kWh netos), que se traduce en una autonomía de hasta 340 kilómetros en ciclo WLTP. El especialista que somete a las pruebas a su vehículo trascribe las mediciones y da como resultado que aumenta en 2,04 CV la potencia máxima; 5,44 CV la potencia en rueda y la potencia pérdida lanza un resultado de 1,9 CV; asegura que el vehículo tiene cinco años de antigüedad, con 70.000 kilómetros. Asegura que aunque no se refleja el par motor, constató que el turismo para alcanzar la misma velocidad lo hacía con menos revoluciones por minuto, indicativo de que el par aumentó.
En ciertos países del continente europeo el Chevrolet Camaro dispondrá de un sistema de reconocimiento de voz y la conversión de textos a voz para poder escuchar los mensajes de su teléfono móvil. Se trata de un 5 puertas con portón trasero, tracción delantera, línea de techo elevada y batalla larga. Su maletero tiene 222 litros y puede ampliarse hasta los 700 con los asientos traseros abatidos, tiene un espacio auxiliar bajo el piso del maletero. Va a tener una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y va a estar a la venta a primeros del 2009. Contará con cinco niveles de equipamiento y dos motorizaciones. El nivel 11 agrega a lo anterior el climatizador automático, las llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de sonido con pantalla táctil, cámara de visión posterior, puerto HDMI, barras de techo, sensores de aparcamiento traseros, etcétera Finalmente el máximo de gama 23 sólo se puede adquirir con el motor diésel y suma el alerón posterior, tapizado en piel, asientos delanteros térmicos, tracción total a las 4 ruedas, etc.
Mini Mini en jaén de segunda mano
Si estos niveles de potencia no son suficientes para tus necesidades, el Mercedes Sprinter es el único en su segmento en ofrecer un motor de seis cilindros. Se trata de un 3.0 V6 diésel con 190 CV y 440 Nm de par motor, mucho más poderoso que los precedentes. Tras el primer , V8 Supercars: los orígenes (I) acá os traigo la segunda y resultado. A los que descubráis ahora esta serie de posts, con la primera dividida en 2 s para no asustar a más de uno con la extensión, os recomiendo encarecida que léais el primero que encontraréis en el enlace. Hace un par de días el responsable técnico de elusión de accidentes de Volvo, Trent Victor, aseguraba a la publicación The Verge que el conduzco automático de Tesla es más bien un quiero y no puedo, sin supervisión por del conductor. ¿Qué es lo que significa esto? Que el Tesla Model S pretende aparentar ser un vehículo autónomo cuando realmente es semiautónomo, capaz solo de acudir en la conducción y que, por consiguiente, requiere de la supervisión del conductor en todo momento.