No lo dudes que te amo

No lo dudes que te amo

Es importante enfatizar que si bien es evidente el desarrollo del cerebro humano y la manifestación de las necesidades, existen personas e incluso comunidades que se hallan con los requerimientos básicos sin cubrir y también impedidos para avanzar hacia escalas superiores. Aunque, existen aún humanos en estas circunstancias, podemos decir que las condiciones que se circunscriben de manera especial a la cultura occidental, marcan la tendencia cara el crecimiento y el progreso, son múltiples los países que hoy día disfrutan del llamado estado de bienestar. Esto propicia que las personas que gozan de esta situación puedan ubicarse en la próxima escala (necesidades de seguridad) conforme la pirámide de Maslow, e inclusive ciertos estén en busca de escalas superiores. Sin embargo esto va a depender de las realidades personales, existiendo personas que pese a tener las condiciones favorables, prosiguen ancladas en la base de la pirámide y viceversa. Si trasladamos lo anterior al contexto de la unión hombremujer, observemos que sucede de forma similar: Existen relaciones establecidas en la base de la pirámide, otras en niveles intermedios y unas en escalas superiores, siendo estas últimas las que han comenzado a edificar pareja (en el sentido que propondremos en este post).

Una forma simple de convertirse en un hombre más atractivo es practicar a tomar resoluciones de forma rápida y con un mínimo de inconvenientes. Cuanto más fácil le resulte tomar decisiones, más éxito tendrá en todas y cada una de las áreas de su vida, incluyendo a las mujeres. Es fácil dirigir el foco del interrogatorio sobre la otra persona y preguntarte: ¿Por qué razón me trata así? ¿Por qué razón me da tan poco, con lo mucho que le doy a él? ¿Por qué tiene ese carácter? ¿Por qué es tan frío? ¿Por qué razón dice que me quiere pero no se compromete conmigo? ¿Por qué es infiel? ¿Por qué me demanda a mí cosas que él no me da? ¿Por qué razón es tan pasivo? ¿Por qué espera que todo lo haga ? ¿Por qué razón no quiere tener hijos conmigo? ¿Por qué yo soy lo último en su lista de prioridades? ¿Por qué me insulta, con lo bien que yo le trato? ¿Por qué razón es tan encantador con el resto y tan malhumorado conmigo?. Todas estas preguntas están toleradas ¡claro, faltaría más!, el problema es que, como poco, son inútiles. A todas de esas preguntas podrías responder con una misma frase: Porque sí, pues puede, porque le da la gana, pues el resultado sería el mismo. Ninguna de las contestaciones referidas a él te servirán a ti para explicarte por qué razón ocupas tú el sitio de una mujer malquerida ¡y mucho menos para dejar de serlo! Saber por qué razón la otra persona hace las cosas que hace solo te servirá para comprender las razones que lo llevan a él a hacer tal o cual cosa, o a portarse de una cierta manera; ahora podrás justificarlo, y lo peor: ¡corres el peligro de entenderlo, perdonarlo y proseguir amarrada a él ejercitando tu infinita esplendidez!

Para procurar reconquistar al amor perdido hay que valorar, en primer lugar, este último aspecto del que hablamos: el de lo que una persona puede cambiar a lo largo del tiempo. El cambio no debe comprenderse necesariamente como una humillación. Es más, en la mayoría de los casos el cambio no es sino más bien el reflejo de una evolución que, como resulta lógico, no tiene por qué ser obligatoriamente negativa, cuando menos para la persona que experimenta dicho cambio. En algunas ocasiones es porque se quiere probar. En otras, porque no queda más remedio: el espacio impone sus limitaciones y no hay otra forma que hacerlo de pie. Nos referimos al sexo, claro. El sexo de pie es divertido y muy sensual. Hay en él algo de pasión desbocada, de deseo que no puede contenerse ni aplazarse, de entrega a lo primario.

Si bueno…la verdad es que tienes razón… No sabia ni que decir, nos aproximamos

No sé, mas me da la sensación de que todavía ciertas mujeres dan por sentado que solo el hombre es el que debe iniciar el cortejo. Me agradaría que alguna vez sean las que lo comiencen, quizá es porque sienten miedo a dar rienda suelta a lo que como mujer guardan celosamente, temor al rechazo, a mostrarse como verdaderamente son y perciben la vida. O bien quizás, temor a que las crean una mujer simple. Conmigo sean abiertas por favor y aváncenme todo lo que quieran. El desodorante o loción que ya antes se utilizaba, ahora se empieza a olvidar, mas algo peor, en la amedrentad, comen sin ninguna compostura, hacen ruidos grotescos que pueden evitarse, pero que no se quiere, no cuidan que los gases intestinales no los escuche la pareja, al contrario se recrean al ver que están faltando el respeto al otro. Acá comparto una reflexión adicional: si la fortuna que nos tocó en el proceso nos deja con un esquema en donde vamos a estar compartiendo esporádicamente con nuestros hijos, eso nos exige que seamos aún más congruentes con el proceso de formación. Y lo que describiré es de vital relevancia para mí, pues confieso que mi compromiso de papá está por encima de todo y de todos en la vida y, quizá, fue la más dura y sensible para valorar en mi proceso de separación. En muchas ocasiones, el hecho de no estar de manera permanente con nuestros hijos hace que la culpa finalice por borrar la responsabilidad real que tenemos con ellos, es decir, instruirlos. No se permita opinar que al no compartir todo el tiempo con ellos, cuando están con usted, lo importante es acumular momentos felices para el recuerdo, así que todo se resume a uno dándole gusto a los hijos y, a pesar de ver que hay que corregirlos, uno se abstiene de hacerlo pues es tan poco el tiempo que compartimos que uno se siente entre la espada y pared. Sí, seamos honestos, nos asustamos, nos asusta que el único recuerdo que tengan de nosotros sea que pusimos normas, marcamos el camino y también impusimos disciplina. Señores, no tomen el camino de las fotos para las redes sociales. Lo importante y determinante quedará grabado en el ánima de nuestros hijos y eso van a ser las herramientas con las que se enfrentarán en la vida cuando lo tengan que hacer por sí solos y no lo van a hacer con la foto de un parque o bien de el alimento preferida ni mucho menos con el juguete costoso que les dimos. Lo harán con el recuerdo de que les enseñamos a montar en bicicleta o que los hicimos de un proceso cuando había que reparar algo en la casa, o cuando les enseñamos a tender la cama, o bien si fuimos los primeros en aproximarlos a la cocina para ser autosuficientes o, quizá, si fuimos capaces de ponerles un horario para dormir conociendo lo importante de producir rutinas, o si dejamos de llamarlos cuando tuvieron la edad necesaria para enseñarles la responsabilidad que exige la construcción recíproca del amor.

En esta situación, el hombre se acuesta boca arriba y la mujer lo monta a horcajadas. La mayoría de los hombres encuentran que esta es la situación más simple para aprender a supervisar sus eyaculaciones y volverse multiorgásmicos. La razón de esto es que puede relajar sus músculos pélvicos en esta situación y prestar mucha atención a su tasa de excitación. La gravedad asimismo ayuda en el control de la eyaculación, y el hombre puede concentrarse en dirigir la energía por su columna vertebral. En realidad, los mé­dicos de hoy (en mayoría, diría yo) están conformes en que LA CIRCUNCISIÓN NO ES NECESARIA, ya que los riesgos de la operación son mayores que los be­neficios que la misma da al hombre. Carmela se había ganado a pulso su fama de reservada y yo siempre y en todo momento la había contemplado como a alguien de trato distante y, hasta determinado punto, soberbio. Carmela estudiaba en la universidad de la capital cuando ninguna chica de compañía del pueblo lo hacía y siempre y en toda circunstancia había parecido preferir la compañía de un escrito que la de cualquiera de nosotras. Tal vez de ahí que no extrañó a nadie que Carmela continuara ajena a las rutinas de las mujeres del pueblo. No se casó. No se supo que iniciara noviazgo alguno. Su vida en el pueblo se limitaba a abrir su farmacia y a acudir cada tarde a tomar un té a la cafetería de la plaza. Allí se la podía ver, sola, leyendo algún escrito, aguardando quizá que llegara el fin de semana para marchar a la capital, donde se decía que tenía un piso y de donde regresaba el primer día de la semana a la primera hora para regresar a abrir la farmacia con exactamente la misma afabilidad distante que siempre la había caracterizado. Los cotilleos decían que si Carmela marchaba cada fin de semana a la capital era porque allí tenía un amante y que ese amante era un hombre casado, viajante de comercio, que utilizaba con su mujer las disculpas de los viajes de negocios para pasar más de un fin de semana acostado con Carmela.

La mejor posición para un polvo veloz en casa con penetración profunda

Robert Mapplethorpe, sirviéndose del blanco y negro, buscando siempre y en toda circunstancia el equilibrio compositivo, trabajando esmeradamente las gradaciones de las luces y las sombras y cuidando al máximo, como si de un artesano se tratara, las texturas, compuso una obra personalísima y inusual, llena de carnalidad, una obra repleta de alusiones a la homosexualidad y al sadomasoquismo. Proponerse un masaje sensual que deje contactarse con todas las s del cuerpo y no dejar pasar la ocasión de acariciar, besar y tocar si bien se esté en situaciones que no permitan un encuentro erótico. No todo tiene que comenzar y terminar en la cama, pues el día tiene suficientes instantes para un escarceo amoroso, aunque sea fugaz. Me llamo Maureen Vega, soy una dama de compañía de origen latino. Soy alta, delgada y elegante. Una escort dulce, simpática, agradable, educada y, sobre todo, soy muy apasionada y espontánea en mi trato. La naturalidad y una comunicación fluida serán la base para llevar nuestro encuentro hacía el destino que y deseemos. Me gusta el sexo y lo disfruto de forma muy natural, sin forzar nada y sin teatro. Disfruto al máximo de sus facetas, desde un simple coqueteo hasta los momentos más lascivos. Y es que me chifla besar y ser besada. Acariciar y que ser acariciada. ¡¡¡Me chifla sentir como se derrama entre mis brazos, mi amante, entregado al placer!!! Dispongo de un apartamento privado en una zona realmente bien situada en el Eixample, en Barna capital, pero puedo desplazarme hasta tu hotel en el área central de Barcelona. O puedo acompañarte a cenas o acontecimientos y viajes por toda España. Llámame y charlemos. ¡Qué surja la chispa!

¿Así que es de color?

El hundirse y encorvarse le envejece prematuramente, le hace parecer torpe y desgalichado, favorece la aparición de la doble papada y de las chepas, aumenta el diámetro de la cintura y, en el caso de las mujeres, hace que se caigan los pechos. Y, por si acaso todo esto no fuera suficiente, afirmaremos que los efectos de una mala postura superan con mucho el de hacerle parecer poco atractivo, ya que pueden influir también de manera negativa sobre su estado de salud. Otro género de cosquillero es el que tiene forma de anillo plano con protuberancias a la redonda en una de las superficies. Este se coloca en la base del pene y provee estimulación en el clítoris y en toda la zona exterior de la vagina cuando ocurre la penetración. Están saliendo al mercado alteraciones de estos que solo se limitan por la imaginación del inventor. Realmente, son orgasmos menos intensos. Si tu única intención era tener uno convencional, pues la experiencia no te va a haber servido de mucho a de dejarte energizado (hay taoístas que evitan constantemente la eyaculación con esta meta).

Pertenece al conjunto de situaciones de avanzada

Bianca Tschaikner, que se formó artísticamente en Austria, Santiago de Chile y en Florencia y que ha participado en varias exposiciones tanto en EE.UU. como Europa y ha sido autora de Savari, un diario sobre sus viaje por medio de India y también Irán, consideraba que tanto en el Kamasutra como en la mayor parte de los manuales de sexualidad que, de alguna forma, se han ido haciendo a imagen y similitud de aquel, faltaba un espacio dedicado a la sexualidad queer. De esta manera, pensando en las muchas personas que, de entrada, podían no sentirse identificadas con el modo de vivir la sexualidad expresada en el Kamasutra, Bianca Tschaikner decidió crear una especie de circo sexual repleto de alegría, color y diversión, algo que, según ella, tiene mucho que ver con la condición queer. Lejos del mundo clásico, en el lejano Oriente, la pija y las armas muestran exactamente la misma solidaridad. La más vieja historia sobre el origen del el país nipón trasunta un primitivo candor. En el principio, como siempre y en toda circunstancia, fueron los el bloges. Un día 2 de ellos, Izanagi y también Izanami, hermano y hermana, recibieron de las deidades más viejas el mandato de crear el Dai Nippon. Los jóvenes, para cumplir la orden, desde un puente flotante en el cielo, hundieron en el océano una enjoyada lanza. Luego la sacaron y mantuvieron en alto y de las gotas que cayeron de la punta del arma nacieron las Sagradas Islas.8 ¡Lanzas goteantes y nacimiento!: la imaginación oriental, al enriquecer con gotas el consagrado símbolo de la pija, lo llevó a su perfección