Esta semana tenemos de nuevo exceso de MercedesBenz. Con problemas en la construcción y con proveedores, la marca de la estrella llama a múltiples modelos, tanto de su división comercial como de turismos por distintos inconvenientes. De momento no podemos pasar. Lo que sí queda alcanzable para todos y cada uno de los presentes es el módulo completo del tablero, con su volante y con su panel de instrumentos y con su consola central y con su guantera y con todo lo demás. Los que estamos en aquel lugar hemos aceptado guardar confidencialidad, hasta que se pueda publicar este contenido. Si bien se generen filtraciones. Tenemos una rueda de repuesto, mas está alojada por fuera. Los portones se pueden abrir desde dentro y se puede dejar abierta una en marcha si llevamos algo larguísimo. Las lámparas de repuesto están guardadas en el pequeño hueco de la puerta, y todavía cabe algo más. Está en venta desde 31 050 euros con un motor de gasolina de 122 CV (GLA 180). Es un precio que lo ubica en un punto intermedio frente a dos de sus principales contrincantes, el Audi Q3 1.4 TFSI 125 CV (30 280 €) y el BMW X1 sDrive 18i 136 CV (32 100 €); ficha comparativa. La versión más asequible con motor Diesel (GLA 200 de de 136 CV) cuesta 33 650 euros, un coste más elevado que el de un Audi Q3 2.0 TDi 150 CV o bien un BMW X1 sDrive 18d 150 CV, pero inferior al de un Land Rover Ranger Rover Evoque 5p 2.0 eD4 150 CV (ficha comparativa). Todos los costes.
El foro especializado Civic 11 Forum ha sido el encargado de filtrar una serie de imágenes tomadas de una presentación en la que se ven meridianamente las distintas versiones que componen la gama, los motores con los que están disponibles y sus correspondientes costes, que no suben demasiado respecto a la generación anterior del compacto japonés. Lo que sí cambia es la potencia del motor en función de la versión elegida, el BMW i3 ofrece 170 CV mientras que el i3s sube hasta los 184 CV, la entrega de par asimismo cambia entre los 250 Nm y los 270 Nm. Yo llevo unas cuantas horas jugando (con el Game Pass se puede jugar) y me agrada eso de explorar puesto que el tema de las carreras me cansa puesto que vengo de jugar todas y cada una de las sagas y a la larga se hace pesado y repetitivo. Mas en cuanto a calidad grafica, jugabilidad y posibilidades es una maravilla.
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Su interior va a ser completamente personalizable por el cliente del servicio y no faltarán materiales de la más elevada calidad. Estrena la instrumentación digital, aparte de una nueva pantalla central táctil de 12,3 pulgadas, que tiene tres caras: una con la dicha pantalla, otra con tres relojes analógicos y una última sencillamente decorativa. Bentley ha mejorado la insonorización, y no lo decimos por los tres sistemas de audio que ofrece, pues hay uno con 10 altavoces, otro con 16 firmado por Bang & Olufsen y un último con 18 altífonos creado por Naim. La generación actual del Opel Insignia padecerá próximamente un esencial lavado de cara. Va a ser una actualización de mitad de ciclo que dejará a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una puesta a punto que será la antesala de una futura renovación integral que va a pasar por adoptar al 100 por ciento la tecnología de Groupe PSA, para situar al Insignia como una opción alternativa al Peugeot 508.
Además de esto, existen algunos elementos que no suelen ser usuales en un monovolumen. Uno de ellos es el HeadupDisplay, se trata de un dispositivo que proyecta información sobre una pieza transparente. En la mayor de los modelos, la información se proyecta en el parabrisas. Eso nos lleva de vuelta a la educación vial. Los jóvenes dejan de liderar la siniestralidad y aumenta la edad media de los fallecidos y heridos. Aunque con las nuevas generaciones no se ha hecho todo el trabajo, asimismo hay que insistir en los veteranos y los más veteranos. Trump contra el planeta. Así podría titularse el artículo que recoja las amenazas, desaires y duras decisiones unilaterales que ha tomado el presidente de los E.U. desde el instante en que está en el cargo. Después de dejar claro que la Unión Europea es una amenaza, ha puesto en marcha la segunda fase de su paranoia en lo que se refiere a las investigaciones sobre las importaciones de vehículos en Norteamérica.
Hay semanas que terminan de forma triste, con la muerte de Jules Bianchi, pero también son semanas en las que tenemos una enorme cita a la que no faltaríamos por nada, como las solidarias 24 Horas Ford, al tiempo que hay otras citas a las que las contrariedades de última hora nos fuerzan a fallar, como la senda de los Alpes a Cabo Norte de MercedesBenz. A falta de un buen relato por de Javier Álvarez, buenas fueron las inmensas fotografías que nos enviaron los compañeros desplazados. La batería está puesta entre los asientos y los motores (imagen). McLaren no da información alén de su peso (96 kg), el tiempo de recarga (2 horas, pero no afirma a qué potencia) y que tiene la mayor densidad de potencia que cualquier otra batería de automóvil en venta hoy en día. También se recarga cuando el conductor levanta el pie del acelerador.
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El habitáculo es espacioso para cuatro ocupantes, no así para cinco. Como el resto de modelos de Audi, el interior destaca por la calidad de los materiales y el genial ajuste entre todas las piezas (más información en las impresiones del interior). Antes de seguir, deseo dejar claro algo. Bajo concepto alguno dudo del nivel de calidad, la exquisitez de los materiales empleados, o bien de la artesanía de precisión de Jacob & Co. Pero el resultado final, todavía siendo técnicamente pasmante, dista mucho de mi ideal de reloj de lujo. En plata, son una mayúscula horterada. Y puedes meditar que lo digo por el hecho de que ni en sueños podría permitirme un reloj así, mas no es el caso. Ni en sueños puedo permitirme un Bugatti Chiron, y lo considero un verdadero tour de force a nivel tecnológico y estético. La conducción del Honda Civic Diesel es muy cómoda por el hecho de que no obliga a emplear mucho el cambio de marchas. Responde bien desde marchas largas e incluso sale desde parado con soltura. El consumo me ha semejado muy bajo: si se conduce con suavidad fuera de la ciudad y en vías fáciles (sin mucho desnivel y hasta unos 100 km/h) es fácil que el PC indique consumos levemente inferiores a 5,0 l/100 km. También me ha semejado que, si bien se practique una conducción despreocupada por el consumo, lo normal es que este no suba por encima de 6,5 l/100 km (evidentemente sí puede gastar más, mas para esto, hay que circular a un ritmo meridianamente incompatible con la legalidad).
Con el motor de gasolina, el ASX es más lento y menos capaz de realizar adelantamientos por el hecho de que la reserva de aceleración es menor. A igualdad de circunstancias, requiere reducir alguna marcha más que el Diesel de 116 CV. Además de esto, la caja de cambios de seis velocidades que tienen los motores Diesel marcha mejor que la de cinco relaciones de la versión de gasolina (más impresiones de conducción). A ello se aúna una versión híbrida enchufable con el motor 1.4 TSI de 150 CV y un generador eléctrico 75 kW que, en total, rinde en suma 204 CV. Esta última versión tiene una batería de 13 kWh que le deja lograr una autonomía de 55 kilómetros. Una creencia popular acerca de este singular deportivo, es que fue un simple vehículo de ensayos de emisiones en automóviles, exactamente en la década que se crearon esenciales y restrictivas medidas anticontaminación, lo que para muchos significó el fin de la era dorada del automovilismo norteamericano. Mas solamente lejos de la realidad, el Superbird de la EPA fue entregado en mayo de 1972, un par de años tras la publicación de la enmienda de 1970 de la Clean Air Act, el documento que recoge las leyes y las normativas anticontaminación de ese país, y ya en 1973 estalló una de las mayores crisis energéticas de la historia, promovida por la organización de productores de petróleo de Oriente Medio, la OPEP, elevando considerablemente el precio del crudo y por lo tanto de los comburentes.
Asimismo va a haber nuevos juegos de llantas y acabados de pintura para la carrocería
Si tenemos en cuenta que se estima que un 10 por cien del mercado del turismo nuevo fue destinado a automatriculaciones, lo cual es una genuina brutalidad, es de suponer que esa tendencia se sostendrá el próximo año. De hecho se espera que el año próximo las ventas de segunda mano superen los 2,1 millones de turismos. No se puede dudar de la deportividad y las sensaciones al volante que ofrece cualquier alfa que luzca las iniciales QV, y menos del nuevo Alfa Giulietta Quadrifoglio Verde, pero ahí van algunas cifras, por si acaso: velocidad máxima de 240 km/h, y aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos. En la carrera de el día de hoy, aparte del adelantamiento comentado, Kobayashi ha regalado a Toyota una espléndida sexta posición, que casi absolutamente nadie se aguardaba. ¿Segunda carrera y en los puntos? Por otra parte, y quizá lo que es más importante para la escuderá japonesa tras no proseguir ni Trulli ni Glock en Toyota, el japonés se ha transformado en un piloto que apunta maneras para la próxima temporada por lo que no sería de extrañar que tras estas dos buena actuaciones se haya ganado una oportunidad para 2010.
El vencedor del Mundo de 2003 ha desaprovechado esta temporada la ocasión de oro de contar con un vehículo oficial (posiblemente el mejor) con abundantes fallos y un quinto puesto en la clasificación final. El noruego ya ha recibido algunas propuestas fuera del Mundial de Rallyes. Dakar y Pikes Peak son las principales opciones, pero Solberg desea proseguir una temporada más en el WRC. El accidente de Romain Grosjean nos estremeció a todos, pero que subsistiera a un impacto a 212 km/h y una fuerza de 53G no es fruto solo de la casualidad. Desde tiempos inmemoriales, los avanzados monoplazas de la Formula 1 incluyen lo último en seguridad para evitar los fatales accidentes de antaño. Avances que poco a poco se van introduciendo en los vehículos de producción.
Pero con sinceridad, teniendo en cuenta lo que vale el nuevo Clio, existen muchas cosas que se le pueden perdonar. Renault ha fijado unos costes que fluctúan entre los 11.065 y los 16.124 euros, sin extras ofertas o descuentos. Afirmaría que por todo lo que trae, la calidad que presenta, y el comportamiento que tiene es una ganga. La unidad de la prueba, con acabado ZEN y múltiples elementos opcionales, tiene un costo de 16.664 euros, muy bajo lo que valen otros contrincantes que no son capaces de igualar su equipamiento ni su calidad. Así en una conversación mantenida a lo largo del Salón de la ciudad de Nueva York, Ola Källenius, miembro de la junta del Grupo Daimler, declara que la camioneta de Mercedes tendrá como opción un kit estético AMG Line de tientes deportivos para los que deseen un vehículo polivalente pero atractivísimo a su paso por la urbe.