Antes que y su compañero se sintonicen entre sí, asegúrese de que sus instrumentos estén afinados. Eso significa prestar atención a su salud y estado físico, lo que da la energía y la resistencia que precisa para optimar el desempeño sexual y el placer. Y hable con sus proveedores médicos, consejeros de salud mental, líderes religiosos, familiares, amigos y su pareja ya antes de proseguir cualquier consejo sexual, para tener una idea clara de sus límites y beneficios. Técnica de la llamada invisible: Acaba una de vuestras conversaciones diciendo que mañana llamarás por teléfono para programar otra cita. Al día siguiente no solo no llamas si no que evitas cualquier contacto suyo y desapareces del mapa a lo largo de cuatro o bien cinco días. Esto le revela que tienes vida propia y que puedes pasar a la perfección sin su compañía. Tras ese lapso llama disculpándote, excúsate argumentando que tuviste mucho follón y que te fue imposible encontrar un hueco. Sugiere una nueva cita marcando el ritmo de las quedadas. ¡Jamás en polvo! Se seca la piel tierna, recién afeitada. Si después de utilizar el polvo debes sentirte seco, usa solo maicena. De particular interés para los hombres con amantes femeninas, muchos polvos anatómicos contienen talco, que se ha relacionado con el cáncer cervical en las mujeres. Espera al menos un mes para acostarte. Un mínimo de siete citas. Esto es para ver sus auténticas pretensiones. Si se pone violento bien sabes que no sirve. Dile que te gustaría que fuera muy especial y pídele que planee un viaje o una estadía en un hotel. Mientras más gaste mejor. Las cosas que cuestan son las más bastante difíciles de olvidar. Se le va a quedar grabado en su subconsciente lo valiosa que eres.
Tengo una figura esbelta, dibujada con delicadas y sutiles curvas
Aprenda a montar el sonido de cada respiración siguiendo con su psique el aire que entra y sale del cuerpo. Sostenga su vientre suave. Dirige tu psique, una y otra vez, para seguir el sonido de cada respiración. Los yoguis saben que si puedes percibir tu respiración y seguirla, estás en el instante presente. Las prácticas de sexualidad meditativas y espirituales como el Tantra (el yoga del sexo) empiezan con la conciencia de la respiración. El masaje extático no es diferente. El aliento es tu boleto al éxtasis. Hol Mi nombre es Aixa. Soy una joven argentina recién llegada a esta hermosa ciudad. Soy muy sensual y cálida y también soy buena compañía para cenas y viajes. Me gustan los caballeros respetuosos y amables y la gente que trata a los demás con educación y respeto. Así me gusta tratar a mí a la gente que se acerca a mí. Todas se llevan el recuerdo imborrable de mi belleza y de mi trato dulce y cariñoso. Quienes están en el centro del sistema lo que hacen es fortalecer el stato quo. Los que producen cambios son seres que están dispuestos a trasgredir normas que no deberían tocarse. Son personas de todo tipo, desde Einstein y Gandhi, hasta Versace o bien Ferrari. Los cambios que hacen estas personas transgreden las reglas del arte o bien de la ciencia y asimismo las de la costumbre. Mas si no existiesen estos transgresores estaríamos aun en la época de las cavernas.
De Erika Lust ya hemos hablado en esta web
El Sambandha , puesto que, de la premisa que hay algo que debe ser conocido (la identidad BrahmanJiva) a través de una metodología para conocerlo (la investigación de los textos considerados auténticos por la tradición). Sin embargo, y tal y como hago la aclaración en el parágrafo anterior, cuando adquirimos un nivel de conciencia pleno sobre nuestro pasado, dejamos de ser presos de él y podemos dar un salto cara la libertad de hacer las cosas en forma diferente a nuestros progenitores. Esa es nuestra opción. Cuando un hombre siente que se le aprecia, estará más presto a mudar sus hábitos indeseables. Como afirmé, absolutamente nadie cambia por el hecho de que se siente juzgado, rechazado o condenado. Eso de criticarlo, fastidiarlo, darle lata y estresarlo no marcha. Lo único que consigues con eso, es que continúe haciendo justamente lo que te molesta que haga.
‘ es de 4 tipos: lo que es suave por dentro como los filamentos de la flor de loto, este es el mejor; aquello cuya superficie está tachonada con tiernos nudos de carne y similares; lo que abunda en rollos de arrugas y corrugaciones; lo que es áspero como la lengua de la vaca. Desafortunadamente, muchos comenzamos los nuevos propósitos con ilusión y empuje, convencidos de que esta vez sí que sí, que vamos a ir al gimnasio todas las semanas, que vamos a seguir esa dieta baja en azúcar, que vamos a ahorrar… Pero luego, son pocos los elegidos que se quedan hasta el final y plantan la bandera. Por eso, el pastel parece que se lo quedan unos pocos, y no es por el hecho de que no haya pastel para todos, ¡es que ciertos somos un poco dejados! Los juguetes sexuales se pueden emplear a solas y en pareja. Existe hoy día una gran pluralidad de artículos que pueden ayudar a enriquecer la vida sexual de una pareja, sin necesidad de caer siempre en el mítico dildo: estimuladores de clítoris, aceites, juegos de rol… y mil y una ideas que pueden hacer de tu vida sexual una sorpresa diaria.
Mi piel desea sentir el contacto de la tuya y mis labios sueñan con recorrer tu cuerpo
La liturgia de sumisión es un ritual esencial dentro de la práctica BDSM. Con ella se representa la entrega libre y voluntaria de una persona a su Amo. Esa entrega no es habitualmente una entrega indefinida, sino una entrega que se efectúa por un tiempo convenido y pactado, que no puede ser roto (salvo en circunstancias excepcionales y que sean señaladas por el empleo del safeword o bien palabra de seguridad) y que, finalizado, puede ser renovado mediante un nuevo acuerdo entre las partes intervinientes en la práctica. Si le compras algo con la esperanza de que se sienta atraída y lo percibe, automáticamente te va a encasillar como Beta que precisa compensar su falta de Valor con otras cosas. Vas a estar empezando por el camino erróneo. En lo que respecta a las posiciones sexuales románticas e íntimas, Spooning es verdaderamente donde está. Del mismo modo que cucharear al dormir o bien acurrucarse, esta situación sexual proporciona contacto anatómico completo y muchas ocasiones para tocar, abrazar, besar y susurrar en los oídos.
La confianza es muy importante en cualquier relación. Si no existe confianza, es realmente difícil sostener una relación viva. La infidelidad, el juego, la bebida, las drogas y el dinero son razones fuertes y convincentes para no confiar en tu pareja (entre otros muchos). Un matrimonio sólo puede salvarse si se suprime la razón de la carencia de confianza y las dos s están prestas a disculpar y a olvidar. A menos que logres dejar de lado el pasado, no seras capaz de mirar cara el futuro. Muchas lectoras van a estar de acuerdo conmigo: hay un abismo entre lo que afirman las mujeres que les gusta de un hombre y lo que les gusta realmente. ¿Por qué motivo? ¿Es que siempre y en toda circunstancia engañan? No creo que las mujeres mientan sobre estos temas. Si tuviese que apostar afirmaría que la sanción social y moral que padecen las mujeres por decir lo que piensan es mucho mayor en ellas que en nosotros.