Al pasar cerca del Oso y el Madroño, reconocí a un pupilo de mis talleres y a varios sargeadores que acostumbraban a hacer quedadas en la villa de Madrid para salir a sargear, lo suyo hubiese sido acercarse a saludar, mas Rubén y yo estábamos conectados y no queríamos que nada nos bajase el Estado, había que aprovechar para continuar jugando. Por la calle era un cachondeo, hablando con chicas, saludando a unas y a otras, hasta que llegamos a la plaza de Santa Ana y nos encontramos con Leti, una de las relaciones publicas de la Gramola, a la que conocía de vista solamente, me dio un fuerte abrazo cuando me vio, no daba crédito. Estuvimos hablando y le contamos lo que me acababa de ocurrir el Rodilla, y según lo que parece la preselección hizo efecto en ella, en el momento en que me dijo, El niño adulto que hay en ti recordará de qué forma jugar sin ataduras. Practicarás el contacto sin la necesidad de ir a algún lugar, tocar sin reembolso, tocar sin presión para realizar, y tocar sin compromiso alguno. Aprenderás a tocar de forma libre donde la mente está enfocada solo en la sensación en el momento presente.
El hecho de ser demasiado impecable además acostumbra a sostener a la gente a distancia y resulta contraproducente a la hora de ligar. Los perfectos semejan inaccesibles y nosotros, los mortales, estamos llenos de defectillos, cometemos errores y hasta nos huelen los pies. Tendemos a pasar por alto de qué forma nos experimentamos tras el encuentro sexual. ¿De qué forma nos sentimos? ¿Qué está pasando dentro de mí y entre nosotros? En los talleres, les insisto a las parejas que el tiempo después es tu profesor, no mi compañero y yo. Al vigilar tus estados postcoitales, ambos conseguirás información sobre la bondad auténtica del sexo y lo que te va a llevar a dónde. Si después de hacer el amor hay en ocasiones una sensación de distancia y otras veces una sensación de cercanía, ¿qué refleja esto? Revise su relación sexual y vea de qué forma le notifica. Con el tiempo, una visión totalmente nueva del sexo comienza a surgir por medio de la entendimiento de su experiencia. La pregunta es: ¿De qué manera puede el sexo extender su beneficio a cada instante de mi vida, todos los días, dentro y fuera de la cama? ¿De qué manera obtengo lo mejor del sexo como ser humano, no solo como humano?
Practica el arte de dialogar
¿Deseas seguir siendo la misma persona retraída que no desea a nadie, que no habla con absolutamente nadie, esa persona que no quiere salir con nadie, que no le gusta la gente, que no come nada, que cuando sale con una persona dice no eso no me gusta y empieza a lamentarse de todas y cada una de las cosas? Reconocimiento. Los fieles a la reencarnación consideran que los seres humanos nacemos, vivimos y morimos muy frecuentemente, durante una larga vida que se prolonga quizás miles y miles de años. En todas y cada una de estas vidas o reencarnaciones compartimos experiencias con otras personas; unas agradables y otras desagradables, unas nos marcan más y otras menos. Cuando hemos vivido experiencias intensísimas con otras personas, quizás en múltiples vidas sucesivas, nos sentimos en especial atraídos por estas personas cuando las hallamos en nuestra vida actual. Esto explica que sintamos esa sensación de familiaridad, tal y como si nos conociéramos de siempre. A diferencia del varón, algunas mujeres tienen la posibilidad de obtener múltiples clímax, tantos como la continuidad del juego cariñoso lo permita. Que una mujer tenga muchos clímax no ocasiona ningún trastorno, mas la cantidad no es indicativa de un mejor funcionamiento sexual (y esto es válido también para el varón). Hay mujeres que tienen un solo clímax de gran intensidad, después del como quedan satisfechas.
Disfrute de sus generosos dotes de mujer, goce de una compañera increíble
Vivimos un momento de la historia en que el sexo, y todo lo que le concierne, se ha vuelto un bien de recambio en los mercados capitalistas. Esta es una verdad conocida. Hemos olvidado que el sexo tiene propiedades que pocos recuerdan: el sexo, a de su función reproductora, es una herramienta de trabajo espiritual para buscar estados de trascendencia, de alegría, de sanación, de juego y de júbilo. Una herramienta con que se puede lograr estados excelentes de éxtasis para curar enfermedades, curar traumas y compenetrar nuestras relaciones cariñosas. ¡Borrar! De nuevo la varita disparó chispas, mas esta vez cerca de la base de su polla. Jack gritó nuevamente, y prácticamente trepó la pared del eslabón de la cadena hacia atrás. Esta secuencia prosiguió durante prácticamente treinta minutos, primero un corto recorrido, cada vez a una diferente de sus genitales, luego Jack me llamó a todos y cada uno de los nombres del texto, mas se negó tajantemente a descubrir la localización del dinero. El amor sí que se puede mantener durante toda la vida, pero eso no quiere decir que sea perfecto, y que logrará solucionar todo cuanto se te presente. Además de esto también tiene sus etapas, a las que debes ir adaptándote al mismo ritmo que tu pareja, o bien ¿crees acaso que cuando tengas 40 años sostendrás exactamente el mismo género de amor y pasión que cuando tenías 20?….claro que número Tu amor será el mismo pero evolucionado y llevado a otro nivel. Entonces tendréis que adaptaros y sostenerlo….unos se amoldan mejor y otros peor, pero no igual. Por eso hay que tener muy claro que lo que el día de hoy puede semejarte perfecto, realmente no lo es. Yo cuando era pequeño amaba las palomitas……ahora sin embargo las odio. Siempre tendremos cambios en nuestra vida…no lo olvides.
También es una excelente situación para los hombres que tienen una edad ya avanzanda
Se le llama masoquismo al conjunto de conductas que convierten al sufrimiento en un fin en sí mismo y que transgreden el principio de autoconservación para distanciarse del dolor. BOLETÍN InForM@ (N 68): EN EL MUNDO NO HAY NADA MAS SUMISO Y DÉBIL QUE EL AGUA. SIN EMBARGO, PARA ATACAR LO QUE ES DURO Y FUERTE NADA PUEDE SUPERARLA. LAO TZU. ¿Por qué razón reaccionan muchas mujeres con tanta sorpresa cuando las pretende un amigo? ¿Quizás no se enamoran también ellas de sus amigos? ¿Por qué razón es su actitud tan diferente a la de los hombres? Si ellas reclaman tantos derechos, ¿no deberían reclamar también éste? Cuando desaprovechas tiempo de vida discutiendo sobre pequeñeces, le dices a tu pareja que no hace nada bien. En vez de enfocarte en que pintó el baño del tono incorrecto cuando claramente tú habías pedido otro, agradece que pintó. Estas relaciones te devuelven una imagen difuminada de ti y la horrible sensación de haber perdido años viviendo un disparate. No solamente sientes que te has equivocado, sino que debes admitir que tus armas de seducción masiva no son infalibles. Es una pena descubrir que no eres capaz de desviar los trenes con solo mirarlos, que tu capita no tiene pilas y que tus superpoderes se han desinflado. ¿Qué autoestima puede subsistir a un bombardeo semejante? Los daños colaterales no se hacen esperar; en ese instante, a consecuencia de todo lo precedente, comienzas a dudar de ti, el futuro te amedrenta y te cuesta volver a confiar en las otras personas y en ti misma.