Prácticamente todos los hombres disfrutan la sensación de la boca de una mujer en torno a su pene. La belleza de darle sexo a un hombre es que se puede realizar en múltiples lugares donde el sexo pleno es un poco complicado, como el baño de la oficina, bajo una manta en el parque, ¡o bien incluso en un vuelo de larga distancia! Al igual que con las mujeres, los hombres cambian en sus preferencias. El truco consiste en usar una pluralidad de técnicas lentas, veloces, profundas, superficiales, lamiendo, chupando para descubrir qué es lo que más le gusta. ¿Por quénadie me dijo que cuando me casara con mi marido me iba a casar asimismo con su ex esposa? Esta mujer es una pesadilla. Estáconvirtiendo la vida de mi nutrido, y en consecuencia la mía propia, en algo completamente desdichado. Lo llama con aires amenazadores múltiples veces por semana; les habla mal deél a los niños y les hace sentirse culpables si algún fin de semana se lo han pasado bien aquícon nosotros;¡y ella ni tan siquiera desea reconocerme como su esposa tras cuatro años de matrimonio! Yo no quiero que gane, pero siento tal y como si estuviese emponzoñando nuestra relación. Mi nutrido aduce queél no puede hacer nada.¿Cómo puedo conseguir que no acabe arruinando nuestro matrimonio?
Las medidas de la belleza
En las relaciones sexuales entre el hombre y la mujer en muchas ocasiones ocurre un fenómeno muy curioso: el hombre insiste en procurarle placer a la mujer, y se olvida del suyo. También, la mujer trata de satisfacer al hombre, descuidando su placer. Empuja hacia adelante y hacia atrás en vez de hacerlo arriba y abajo para otorgar más estimulación para llevar a la mujer al orgasmo. Una ventaja para alentar su clítoris es desplazar tu pelvis en un movimiento circular. El matrimonio pierde cada día más acciones en la bolsa. Los jóvenes no se quieren desposar, aumentan minuto a minuto los divorcios, y el compartir una vida juntos es un tema bastante difícil de tratar entre las parejas que se proyectan a futuro. El tema se engrosa más en el momento en que una de las razones más frecuentes e importantes de quiebres es la infidelidad. Desde, y en cualquier instante, desde pasados los 30 y hasta cerca de los 45 años se crea un aguas en la vida de esas mujeres, unas lo afirman y otras lo ocultan en lo mas reservado de su ser, pero prácticamente todas deciden que es el instante de una relación estable con miras a casarse o bien por lo menos de hacer vida marital con un hombre, y hacen lo que yo llamo la Carta a Santa Claus. Como están habituadas a tener lo que quieran piensan que no tendrán el menor problema y hacen una lista de las cualidades que debe de tener el afortunado que tendrá la dicha de compartir la vida de tan incalculable mujer. Como resulta lógico sus requerimientos son de lo más delicioso, los voy a ir mencionando uno por uno y las razones para cada uno de ellos.
Ciertas mujeres trans optan por los implantes mamarios, si bien muchas mujeres encuentran que los senos que crecen por tomar estrógeno son suficientes para generarlos. felices con su cuerpo. Las cirugías genitales libres para mujeres trans incluyen vaginoplastia y labioplastia, en la que el pene y el escroto se invierten y se remodelan como una vagina activa y un clítoris sensible. La nueva vagina no se autolubrica, mas sí tiene sensación y está hecha de tejido eréctil que se llena de excitación. Por lo general es capaz de orgasmo. Las mujeres trans que no optan por la cirugía pueden localizar que tomar estrógeno les impide tener una erección, mas eso no significa que no estén experimentando excitación o bien que no sean sensibles sexualmente. Con frecuencia las mujeres trans medraron en desacuerdo con sus penes y nunca pensaron en ellas como una fuente de excitación sexual de todas formas. Muchas mujeres trans aprenden a reconfigurar su contestación sexual a fin de que puedan probar el orgasmo de formas nuevas y diferentes.
El pene no experimenta ningún cambio
Imaginemos el caso de un virus en estado latente que explota en determinadas circunstancias. De la misma forma, el empleo del porno puede ser esporádico, estar controlado y resultar inofensivo, hasta el momento en que, por un determinado contexto personal o social, se convierte en un actor clave en nuestra vida y nos arrastra a su mundo. En otros casos, puede tratarse de un proceso gradual que se desarrolla poco a poco. En ocasiones, resulta complicado percatarnos de que hemos cruzado los límites de lo lógico. En el tiempo real ese acto sexual es integral, es decir: físico, emocional y mental, básicamente. Y el orgasmo es ÉXTASIS, o sea, sexo progresivo por ser una experiencia en el tiempo y no en el espacio, es lo que necesita la mujer al ser espacio y buscar lo atemporal y eterno, esto es, al mismo tiempo real. Independientemente de las discusiones académicas sobre los conceptos y los criterios diagnósticos, de los porcentajes de prevalencias o bien de los intereses para los reembolsos de los seguros médicos en diferentes países, lo interesante y aclarador será preguntarnos el porqué de estas conductas y de esta demanda, cuál es su raíz. ¿Por qué razón esa persona lo necesita para equilibrar su vida? ¿Por qué no puede desarrollar una sexualidad armónica con su proyecto vital? ¿Le sirve para amoldarse? ¿Qué necesidades le cubre? ¿Le resguarda o defiende de algo?
Observar la basculación de la pelvis para no dañar la cintura lumbar, singular cuidado meniscal
De las mejores cosas que podemos hacer, especialmente si somos mujeres, es usar el color rojo en nuestra ropa. Tras esta afirmación se esconde una investigación realizado por la universidad de Rochester, Nueva York. Dicho estudio sirvió para confirmar algo que era vox populi: que el rojo es el símbolo universal del amor y de la pasión sexual. Hasta los primates persiguen a aquellas hembras que, de una manera u otra, exhiben el color rojo. Y , al fin y a la postre, no somos otra cosa que unos primates algo evolucionados.
Cuando eyaculas, ¿alguna vez te preguntas qué causa físicamente que suceda? Hay un músculo específico que controla su eyaculación y, cuando está relajado, sencillamente no puede eyacular, no importa cuánto se esfuerce. Charlamos de eso ya antes, lleva por nombre músculo de la ordenador y es el responsable de dejar que el semen salga cuando usted venga. Para supervisar su tasa de eyaculación, ha de saber de qué manera controlar este músculo. Practica los ejercicios de los que charlamos ya antes tanto como puedas hasta el momento en que tengas un control casi completo sobre ellos. Esto no será instantáneo; Puede tomar hasta cuatro semanas obtener resultados realmente buenos. También se precisará una gran cantidad de práctica regular para hacerlo bien y transformarse en un profesor sexual.
Ser su amigo semeja el peor consejo posible, todo hombre ha estado soloamigueado alguna vez. Es hora de que sepas la realidad: Es una disculpa. Una mujer no puede decir que rechaza a un tío pues no le pone. Eso la dejaría como a una guarra superficial. Mas queda realmente bonito decir que es pues es de este modo de importante para ella. Mas aquí el problema. Aunque ahora se sabe que el sexo oral supone un menor riesgo de polución con el SIDA, siempre y en toda circunstancia es bueno acrecentar la protección. Quien aún no se encuentra en una relación estable y quiere realizar la situación 69 debe usar un preservativo masculino y, en el caso de la mujer, una cubierta plástica de cocina o esas pequeñas hojas de látex que usan los dentistas, las cuales, puestas sobre la vulva, crearán una barrera. Otra posibilidad, exactamente la más utilizada por las damas de compañía, es la que usa el propio preservativo masculino como barrera cuando el cliente del servicio va a practicar sexo oral a la prostituta.
Aquí es cómo poner estas ideas a trabajar
Practica la esclavitud verbal: haz que tu amante dé las órdenes, o tú das las órdenes, mas puede ser muy erótico que te digan: Está bien, pon tus manos acá y mantenlas aquí o no te muevas o aun estar quieto. Esta es una genial forma de probar la diversión de BDSM (esclavitud, dominación / sumisión, sadismo / masoquismo) con un nuevo amor y no tener ningún peligro de asustarla con la parafernalia de cuerdas y plataformas. Este elemento ha de ser usado con cautela y es practicado a lo largo de los primeros minutos que conoces a la mujer a quien deseas seducir; sé que suena contradictorio, mas este elemento es mucho más útil de lo que puedas imaginar. Lo reconocerás más adelante en la estructura del juego y una vez que lo comprendas lo utilizarás todo el tiempo.
Ipsen explica que realmente esta pastilla cambio las condiciones de oportunidades de las mujeres puesto que ahora ellas tienen las mismas igualdades de condiciones que los hombres de salir, estudiar, gozar de su sexualidad y decidir sobre la familia y los niños. Situaciones como estas, mil. Claro, por una parte piensas: ¿por qué no me afirma la verdad? Si solo me quiere para el sexo, que me lo diga. Si hay una posibilidad de algo más, que me lo afirme también. Yo, siendo muy partidaria de las cosas claras, tengo mis dudas: ¿es necesario? O sea, una cosa es estar engañando a una mujer, prometiéndole el oro y el moro y aprovechando su enamoramiento para llevarla a la cama. Otra, joder naturalmente. El inconveniente, en realidad, no está en la falta de la comunicación, sino en la diferencia de la educación entre hombres y mujeres. A nosotras nos educaron con la idea de que el sexo fuerza a algo. Mas si realmente fuera de esta forma, ¿cuántas veces tendríamos sexo las mujeres? ¿Cuándo vamos a aprender a separar el sexo del amor? Es más, ¿cuándo vamos a dejar de enamorarnos de los polvos y vamos a enamorarnos de las personas?