No es por nada

No es por nada, mas cada día debo comerme por lo menos un plátano

Esta fue una de las experiencias que más me han marcado en mi vida, pues si hubiese decidido no perseverar hasta lograr ese objetivo, quizás seguiría pensando: yo sabía en el fondo que también me quería. De esta manera, con un control se logra simular que una carta se pierde en la baraja cuando en realidad nos la llevamos a la posición deseada para luego, a través de una falsa mezcla parcial, aparentar que estamos mezclando mas logramos que la carta que ya está en la posición que queremos que permanezca en ella. ¿Por qué te ha ganado? ¿Ha sido suerte? ¿Ha sido su Juego Interno o bien externo? ¿Qué ha hecho que no hiciera? ¿Qué no ha hecho que si hiciese? ¿Se debe a factores externos: riqueza, fama, belleza, etcétera? Recuerda que, aparte de que hacerlo no vale la pena, no tienes razones para sentirte mal por este motivo. Lo esencial es que saques siempre y en toda circunstancia una lección. Te sorprenderá lo mucho que esta actitud puede ayudarte a medio y largo plazo. Tú eres el reflejo de tu interior. Si en tu corazón traes resentimiento, dolor, menosprecio por ti, frustración; todo eso va a reflejar en tu rostro una cara de hombre triste, amargado y feo. En otros términos, cuando tú eliges tener pensamientos positivos tu fuerza interior incrementa, porque comienzas a entender que tu mayor atrayente no está en tu cuerpo, tampoco en lo que posees, sino en tu seguridad. ¡Y eso se proyecta!

Fortalecimiento del tallo de jade

La Empresa donde trabajaba Clara decidió emplearme por el hecho de que ella necesitaba un ajuste en su actitud. Clara ocupaba una situación de Alta Gerencia en una de las compañías de Fortune 500, se le advirtió que si no cambiaba su estilo de Gerencia iba a perder su situación. Se le hacía difícil sostener una relación armoniosa con sus colegas, esto estaba creando un significativo impacto en la ética del ambiente en la oficina. Esta había sido la última advertencia. Bien poco o bien nada se sabe acerca de lo que genera nuestras preferencias sexuales, mas aquí, extraído de sus estudios, es algo de lo que los estudiosos del sexo afirman saber sobre los hábitos sexuales en todo el mundo. Prolactina La prolactina sérica elevada afecta el funcionamiento sexual. En una serie de 51 hombres con hiperprolactinemia con controles de exactamente la misma edad, el 97 por ciento versus el 14 por ciento de estos hombres, experimentaron una reducción en las erecciones nocturnas. Además, el número de erecciones nocturnas se correlacionó con el nivel de prolactina sérica. Hay veces en que los amantes, cansados de esconderse, deciden cambiar su relación por una relación de pareja oficial. Y se casan. Puede ser que funcione. En algunos casos, no obstante, resulta que una secreta relación fantástica de amantes, paradójicamente deja de marchar desde el instante en que se socializa mediante el matrimonio. ¿Cómo es que los amantes se convierten en matrimonio y los matrimonios no se transforman en amantes?

Discreción aumentando la tensión sexual

Por su , el Tangyur contiene traducciones de textos de autores como Nagarjuna, Dharmakirti, Dignaga, etcétera, acompañados por comentarios y desarrollos metódicos de la literatura preceptiva budista de la India. No emplees los juguetes que le pones en el culo (o en el tuyo) como bateador con la boca o el coño. La polución cruzada puede causar infecciones desapacibles. En la misma línea, si utilizas juguetes asequibles de látex o bien jalea en el trasero, ponles un condón o bien solo utilízalos una vez. Estos juguetes pueden ser porosos y, por consiguiente, actúan como criaderos de bacterias causantes de infecciones. Personalmente, no me apetecía irme con un tipo que acabara de conocer una noche en el bar de turno (hummmm…déjame recordar…¿lo he hecho?), y mi vieja lista de amigos íntimos era ya antediluviana. Pensé: ¡Vaya! Resulta que va a ser más difícil tener un rollo de una noche que una relación… Pese a que en ese momento no lo sabíamos, en Mayo cuando Jim se mudó a Grapevine, Texas. De manera casual, había comprado una casa en Irving, Texas y me había mudado en Mayo. Ambos sitios están a las afueras de la ciudad de Dallas, TX cerca del aeropuerto de DallasFort Worth. Yo de verdad amaba a esa mujer, que con su encanto femenino y su mirada penetrante despejaban de cualquier duda o pensamiento propio de ilusión. Con un carácter fuerte, pues no se dejaba llevar por las tonterías que realizaban los otros hombres buscando impresionar a la joven mujer. Fue así entonces que me planteé a ser diferente y también procurar algo nuevo.

La atracción es selectiva

Soy Jaqueline una chica muy guapa, llena de encanto y simpatía, recién llegada de Brasil, con la que vas a poder gozar de una compañía admirable y también inolvidable. Hola corazón. Llevo por nombre Daniela y soy ese bombón venezolano que siempre deseaste tener en tu boca. Me considero una chica simpática, entretenida y muy seductora. Me encanta el sexo y disfrutar de él al lado de un caballero que sepa valorar todos mis encantos y que esté dispuesto a olvidarse de todo cuanto no sea gozar entre los brazos de una mujer que hará todo lo posible por convertir realmente sus más candentes fantasías. Implicada y cariñosa, dulce y candente, voy a hacer que mi nombre perdure en tu memoria como sinónimo exacto de la palabra placer. Llámame. Deseo ser tuya. Unas horas después Alena y yo estábamos sentadas delante de la chimenea con una copa en la mano. Siempre y en todo momento tenemos esa sensación de habernos visto ayer, a menos que entre ayer y el día de hoy pasan tantas cosas que cuesta recordarlas todas y cada una. Se trata verdaderamente de la cualidad del amor, alén de la capacidad para percibir lo valioso de las peculiaridades de la persona amada. Querer significa producir un valor en la otra persona, y en sus características, de tal modo que ese valor la hace ser una persona singular para el amante. Otras personas podrían localizar el valor objetivo, pero no necesariamente otro valor sobre este. Si aquel día aguanté toda la zafia, repulsiva y prepotente demostración de autoridad de mi jefe fue por un motivo: en varias horas iba a vengarme de ella, la iba a cornificar como nunca nadie la había cornificado. Pensaría en sus jodidas órdenes cuando el semen de su marido me pringase los labios. Sería el recuerdo de sus putas compras las que me harían concentrarme en el maravilloso dolor que sentiría cuando Alejandro me embistiese con el poder absoluto de su rabo partiéndome el culo en 2, dividiéndome entera a golpes de riñón. Los informes sucios arderían en la pila de mi deseo cuando fuera mi lengua la que recorriera el culo de Alejandro, su perineo, la redondez que imaginaba con perfección afeitada de sus testículos, las sinuosas carreteras que sus venas inflamadas dibujasen sobre el mapamundi interminable de su cipote, el capullo acardenelado de tanto entrar y salir de mi coño. Sería entonces cuando me vengara a conciencia y con placer de aquella perra inmunda. Y lo haría como siempre lo he hecho cuando el Placer de verdad, el que se escribe con mayúsculas, se apodera de mí. Con un gemido que se asemeja a un grito ahogado, un sonido gutural que trepa desde mi vagina hasta mi garganta y que se alarga como un aullido hasta el momento en que mi musculatura se me vuelve de espuma y los brazos quedan lasos, caídos, sin fuerzas.