Algunos autores distinguen entre cuatro tipos de relaciones de dominio y sumisión 24/7: la que sostienen 2 personas en el ambiente BDSM y que entre ellas se comportan en todo instante manteniendo los roles asumidos; las que lo viven parcialmente, es decir, toda vez que están en casa, juntas, o bien en entornos BDSM; la llamada total, en la que el sumiso hace girar su vida en torno a la del dominante mas sin perder su individualidad; y la extrema, en la que el sumiso se hace absolutamente dependiente del dominante, perdiendo su propia identidad.
En todo caso, sabed que el poder es fugaz, y cuando desaparece, el ego se desinfla y con ello, ese ser tiránico queda expuesto a los ataques de sus víctimas y de sus contrincantes. Lo peor es que la venganza es igual o bien peor que el daño. La violencia engendra más violencia, de tal modo que este círculo vicioso sólo puede superarse combatiendo a la violencia con la no violencia. Gandhi siempre fue contrario al ojo por ojo. Durante la segunda guerra mundial, Gandhi llegó a pedir a los judíos y a los ingleses que no se defendieran de los nazis, mas que siempre rehusaran rendir obediencia. Difícil localizar a otro personaje tan semejante a Jesús. Su filosofía es el Amor. No existe ninguna otra filosofía capaz de hacer frente al abominable ego del hombre.
La mayoría de los principios sicológicos que utilicé para abordar las relaciones los extraje del escrito El Mapa de la Autoestima (Martín Ross). A dicha lectura se le debe el bagaje teorético que sustenta esta manera de entender a las relaciones entre hombres y mujeres. Sobre todo, están extraídas de allí las descripciones psicológicas de la dependencia sensible y sus formas, el empleo del Amor Masculino como sostén del ego femenino, etc. Jamás busques tu vestido para novia en los lugares donde no resulta conveniente, en los sitios más bajos, donde hay mucho ruido, donde la realidad se distorsiona. Donde todos gritan. Busca tu vestido en los lugares altos, donde hay gente sosegada, sosegada, gente que habla para dialogar.
Toda esta pluralidad de motivaciones puede dar sitio, como es lógico, a un extenso abanico de fantasías
Por esta razón, le invito a leer esmeradamente las próximas páginas, que de seguro servirán como una referencia para consultar varias veces, a hacer sus anotaciones y gozar en lo coherente de una sexualidad libre de complejos, inhibiciones, prejuicios y abrir su mente y su cuerpo al éxtasis y la felicidad. Reiterando igualmente, que el sitio web y en Fb sexotabuoextasis es hoy en día un portal para compartir dudas, inconvenientes rutinarios que nos aquejan y donde el lector siempre y en todo momento encontrará artículos enriquecedores y estimulantes para comprender el desarrollo de su sexualidad en todos los ámbitos y para todas las edades y etapas de la vida. A las mujeres les digo que después de leerse este blog su vida ya no va a ser la que hasta el día de hoy conoces. Te llevare pasito a pasito a fin de que puedes llegar al orgasmo con tus propias manos sin la ayuda de nadie, y conoces la auténtica liberación femenina, suena grandioso no? ya veras que este blog te va a encantar. Saber no es nada en absoluto; imaginar es todo . Anatole France La rica profusión de fantasías de Dominación Femenina puede desconcertarte al principio. Las posibilidades abundan: puede ser una sirena compleja que atraiga a un joven a su trampa, una gentil dama que acepta el homenaje de un caballero, o bien una atrevida belleza sureña que se burla de su amante. Meridianamente estas son fantasías diferentes, que demandan diferentes enfoques.
Nada que no sea entendible
Si tienes 70 años o bien más, los placeres y beneficios para la salud del sexo todavía pueden ser tuyos. Las investigaciones muestran que alrededor de 7 de cada diez parejas disfrutan del sexo en sus 70 años, y ciertas hasta los 80 años. Nuevamente, estar especialmente atento a su salud puede hacer toda la diferencia; cuanto mayor sea su edad, más van a ser sus opciones de estilo de vida amontonadas que pueden determinar su potencial para gozar de la actividad sexual. En sus años dorados, la buena salud es inestimable y las decisiones sabias pueden producir recompensas particularmente ricas por su capacidad para saborear el tesoro del placer. Por otra , cada persona conforme su grado de evolución, tiene sólo cierta cantidad de cuerpos interiores desde el físico hasta el Absoluto. Ciertos de sus cuerpos interiores, aún están por nacer. Esto ya no se refiere a cuerpos inferiores que se han atrofiado, están enfermísimos o han muerto, debido a una sobre excitación o corrupción de ellos. Sino se refiere a personas en quienes todavía no ha nacido cierto cuerpo interior.
Como vamos a ver más adelante, en el M.A.S. sexista que tenemos, resto de etnias donde los hombres eran los que conseguían el poder, aún queda el resabio de que los hombres son los que consiguen las grandes hazañas, y la hazaña de las mujeres es ser amadas por un hombre de prestigio. El estado de agotamiento o la pereza en el que no está involucrado, desapegado y desganado o confuso y soñoliento, de forma frecuente se describe como de relajación, mas no lo es. La relajación te devuelve a la tierra rejuvenecido, no arrasado. La relajación es el proceso de volverse cada vez más vivo. Es una fuerza poderosa. Si alguna vez tuvo la experiencia emocionante de un pequeño bebé rodeado de una fuerza de agarre rodeada por un dedo, esto demuestra el poder de relajación de un niño sin fuerza muscular. La verdadera relajación ocurre cuando atrae su atención desde afuera cara adentro, de lo externo a lo interno, de la actividad al reposo, haciendo menos y siendo más. Si, cuando se acuesta para reposar por la tarde, lleva a conciencia, de manera lenta y consciente, diferentes s del cuerpo a la conciencia,y entonces continúe en ese conocimiento a lo largo de quince o bien veinte minutos, notará los resultados refrescantes que produce. La relajación regenera el cuerpo y eleva el espíritu. Brotas como una persona diferente. Es importante destacar que la relajación no es un colapso de la estructura física como creen muchas personas, sino un regreso de la presencia a la estructura física. Cuando te relajas conscientemente, entras en las s del cuerpo, te pones más alarma, más vibrante, más sensible y receptivo. No es una verificación, sino más bien una comprobación. Conque, mientras haces el amor, no desapareces y dejas a tu pareja, en vez de eso, llegas a tu cuerpo, preparado y presente a tu pareja.la relajación no es un colapso de la estructura física como creen muchas personas, sino más bien un regreso de la presencia a la estructura física. Cuando te relajas conscientemente, entras en las s del cuerpo, te pones más alarma, más vibrante, más sensible y receptivo. No es una verificación, sino más bien una comprobación. Así que, mientras haces el amor, no desapareces y dejas a tu pareja, en vez de eso, llegas a tu cuerpo, preparado y presente a tu pareja.la relajación no es un colapso de la estructura física como creen muchas personas, sino más bien un regreso de la presencia a la estructura física. En el momento en que te relajas conscientemente, entras en las s del cuerpo, te pones más alerta, más vibrante, más sensible y receptivo. No es una verificación, sino una comprobación. Así que, mientras haces el amor, no desapareces y dejas a tu pareja, en lugar de eso, llegas a tu cuerpo, preparado y presente a tu pareja.
Mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo
No está resultando simple, no obstante. En más de un municipio ha tenido inconvenientes este tipo de ventas. Para muchas asociaciones de carácter más o menos religioso o que tengan que ver con la defensa de una moralidad eminentemente religiosa, el hecho de que productos de carácter erótico puedan comprarse como quien compra un bollycao o bien una bolsa de patatas, en una máquina de vending, pone en peligro la formación moral de niños y adolescentes. No debemos olvidar que no hay que perder la masculinidad para someterse a una Mujer. Hay que doblegarse y despojarse del orgullo y del ego masculino. La buena nueva es que la Mujer Dominante ayudará al hombre en ese proceso y que exigirá que las actitudes sexistas desaparezcan.
El compromiso con la pareja, demanda ser éticos en nuestras relaciones, procurando que sean justas y equitativas. Esto nos permitirá tener relaciones soportables que encaren los desafíos de forma conjunta y que creen un entorno de convivencia, de desarrollo personal, cuidado y atención a la intimidad y a la pasión. Asimismo la justicia indica el compromiso para estar en la vejez, en la enfermedad y en las crisis económicas. Una consecuencia de la acción de los dos factores mencionados es la aparición de juicios. Recordemos que en el enamoramiento, cada uno valora de forma positiva las peculiaridades del otro, aun algunas que a la luz de un criterio colectivo serían neutras o abiertamente negativas. Con ello, las necesidades individuales se subordinan en favor de necesidades de la relación o bien de la persona amada. Hay una aceptación prácticamente total de uno hacia el otro. Sin embargo, los factores ya mentados proporcionan los motivos tanto para enjuiciar como para reaccionar defensivamente frente a los juicios. Generalmente, los juicios influyen de manera negativa en los procesos naturales de la relación, especialmente en la comunicación. Quizás el factor que más influye en el empobrecimiento de la comunicación son los juicios.
Quizás el entorno masificado que a veces puede tener el Salón Erótico de Barna (los organizadores esperan que próximamente puedan volver al espacio de La Farga de L’Hospitalet, donde a lo largo de múltiples años se festejó el Salón) no invite a bastantes personas a efectuar en ese instante la adquisición de ese juguete sexual que, en la sesión de TupperSex, les ha llamado la atención. Para todas esas personas (para las que no quieren hacer colas para comprar un juguete para adultos, para las que necesitan un tiempo para decidirse, para las que prefieren mirar con calma los diferentes modelos de un mismo tipo de juguete, para las que quieren salvaguardar su identidad en el momento de adquirir un sextoy…) está hecho Sexshopdreams. En Sexshopdreams se puede adquirir cualquier clase de juguete sexual a un precio incomparable y de una forma sencilla y prudente. Una vez efectuada la adquisición del correspondiente juguete erótico, el usuario lo recibe en su casa a la mayor brevedad posible posible.
¿Qué hacemos con el piropo?
Es un automatismo mental. La mente sabe que el odio es un fallo, que lo correcto y sabio es amar. De ahí que, cuando ofendemos, la propia psique se autolesiona. En los cristianos dicen que únicamente el blog conoce la verdad y que sólo él castiga con justicia. Realmente, es exactamente lo mismo que lo que yo digo, solo que utilizan una figuración llamada el blog. Esto es debido a que en tiempos pasados había mucho desconocimiento, especialmente, del funcionamiento del cerebro. Hasta en nuestros tiempos, en cine, T.V. y gacetas, lo que más vemos son mujeres desnudas que enseñan los pechos y a veces remarcan las s de sus cuerpos que son sumamente íntimas; con el hombre sucede plenamente lo opuesto puesto que siempre y en todo momento cubre algo, especialmente el pene.
Imagina que estás penetrando el cosmos, que haces el amor con una vagina enorme y planetaria. Piérdete por los caminos de tu lujuria. Déjate llevar por tu deseo. Deja que esa inmensa y cálida vagina te devore. El sentirse incomprendido es una de las primordiales causas de separaciones hoy día, junto con la falta de tolerancia; antes de preguntarte si no te entienden, pregúntate a ti si eres una persona comprensiva. El sitio, aunque puede servir cualquiera, las condiciones que siempre y en todo momento debe reunir son aquellas que crean intimidadcomodidad y tranquilidad. Una temperatura cómoda, entorno sin ruidos y la sensación de disponer de todo el tiempo sin ser molestados.
Lubricación. El dolor con la penetración proviene de dos fuentes. La primera es cuando el ano se aprieta y el penetrador se desincroniza con él. El segundo es la fricción por lubricación inapropiada. A diferencia de la vagina, el ano produce poquísima lubricación propia, por lo que es absolutamente preciso emplear lubricante. Me encanta el lubricante de silicona por el hecho de que dura mucho tiempo, se queda donde lo pones y no se evapora, en contraste al lubrificante a base de agua, y es compatible con el látex, a diferencia de los lubricantes a base de aceite.