Cambie donde ponga su lengua, en diferentes s de su canal mojado, en sus labios (suavemente), cerca de su clítoris, mas no en ella. Cuando responde, puedes moverte en direcciones diferentes a las de arriba abajo, es realmente agradable dar vueltas en círculos. Determine sus reacciones, definitivamente le va a hacer saber en qué momento le gusta singularmente un movimiento particularmente. Admes está todavía más enardecido que yo de pasión, lo noto en su respiración agitada y la temperatura de su cuerpo, arrebatados de entusiasmo, lo llevo a sentar en la cama, uno frente al otro con las espaldas rectas fluye con más naturalidad la energía sexual la cual nos deja ver nuestras almas con claridad y libertad. Por ende, es mejor no criticarles. Si tu compañero hace algo que no te agrada, es preferible que le digas lo que quieres que haga en vez de criticar lo que esté haciendo. (Después, cuando la pasión haya pasado, puedes informarle de lo que no te agrada para que tenga referencias claras en el futuro. Para tener una vida sexual saludable es fundamental abrir un canal de comunicación sobre el sexo fuera del dormitorio.) Por último, recuerda que el estimulante más potente es el sonido del placer femenino. Cuanto más puedas compartir tu placer con él, más distinguirá lo que te agrada y más se excitará. Tu placer sexual va a aumentar el suyo, de la misma forma que el suyo aumenta el tuyo.
Para Abady, aquella sesión BDSM tuvo mucho de sesión de terapia psicológica
¿Has oído charlar de hablar de almohada? Charlar de almohada es implicar a las dos s en una charla después de tener buen sexo. Como la hormona oxitocina se produce a lo largo del sexo, la pareja está más dispuesta a abrirse y revelar sus fantasías después de tener un buen sexo. Las mujeres, que lograron un clímax durante las relaciones sexuales, charlan más y están más comprometidas con la almohada que con los hombres. Están prestos a compartir sus secretos (aumenta la amedrentad [8], lo que por su parte puede aumentar el deseo sexual. Un obstáculo, un límite social o una real o imaginada prohibición pueden funcionar hipnóticamente como una sugestión negativa, que adquiere un valor extraordinario en el mercado interno del deseo y que acaba obsesionando y envolviendo en su tela de araña a muchos. En realidad, es el poder que encierran los ojos detrás de ellos, lo que comunican, la fuerza y la entereza del espíritu de su dueño el que hace el trabajo. He visto hombres con ojos mediocres o incluso feos utilizar su mirada para ejercer efectos sobre las mujeres que rozan la magia. En otras palabras, los ojos son atractivos cuando se saben utilizar447.
Y en tanto que creo en mí, en mi capacidad para descubrir un nuevo término sobre mí, en mi poder de actuar sobre mi subconsciente y mi poder de conseguir convertirme, entonces las demás personas podrán pensar en mí. Esta nueva creencia sobre ti es el helio en la pelota. Es lo que lleva tu alma cara el universo y atraerá a tu alma gemela. Marcha en los límites de las leyes espirituales de la naturaleza, alineado con el cosmos, y no en contra suya. Considera que estas fases no son matemáticas y que es posible saltarse alguna o bien avanzar rapidísimo para acabar retrocediendo poco después. Como afirmaba al principio, la superación es una tarea difícil, mas no imposible. Date tiempo y no te rindas. Este tipo de caricias son amenas si estás actuando en el comportamiento inocente, ya que son caricias que sutilmente rocen la cara o los brazos con un toque de ternura y miedo, rozando y retirando la mano de una manera rápida y poniendo cara de inocencia, como diciendo con una pequeña sonrisa en los labios ¡ no fui!, estas caricias son iguales tanto en el inicio del romance como ya en el coito, la cara de inocencia y la pequeña sonrisa son verdaderamente excitantes y presumidos.
El golpe de compasión y amor
Ambientación. Crear un entorno conveniente que estimule la sensualidad es fundamental para ejecutar adecuadamente el procedimiento Karezza. Velitas de fragancia, música sutil, sábanas suaves y recién lavadas, toques florales… cualquier estímulo sensual agradable servirá para convertir la práctica sexual en otra cosa., La razón, ese mecanismo natural de desarrollo que tenemos como humanos, nos dirá qué es lo correcto y qué no, y, generalmente, los inconvenientes se resolverán y vamos a aprender de ellos, mejorando la relación. Cuando las personas se conocen, siquiera un tanto y incluso así prosiguen juntas, prácticamente todo se resuelve conversando. Claro, exceptuando los casos en que alguna de las s traiciona la confianza de la otra de forma irreversible, esto es cuando la confianza se traiciona con hechos: que son, que existen; en contraste a los pensamientos o las palabras, con las que no se puede traicionar. Me suelen preguntar de qué manera, cuando, etc., empecé en el BDSM. Vaya por delante que fue como empecé , y en consecuencia, producto de mis circunstancias personales incluyendo las ideológicas, sobre las que ahora no me explayaré de cada específico instante. Vamos: que no tiene por qué valerte a ti. Puedes haber entrado mejor peor, puedes estar buscando tu forma de hacerlo, mas cada cual debe tener su propio camino. Las fascias, son las membranas que cubren los músculos y las que se estiran en la técnica del M.T.T.T. dejando la elongación más profunda, dando la sensación de alargamiento tanto en las extremidades, como en el leño.
¿De qué forma lo pones en práctica y qué puedes aguardar cuando lo hagas?
Diferentes etnias han descubierto y usado la fuerza de la voz. Hoy los medios te persuaden de cualquier cosa, en ocasiones, esto se emplea demasiado para el dominio del otro, pero realmente ha de ser empleado para la trascendencia. Los Mantram son formas de encantamiento oral y si queremos ser constructivos han de ser de magia neutra. Con el tiempo, a medida que vamos conociendo mejor a las personas de nuestro ambiente, sabemos a quién podemos asistir cuando necesitamos a alguien cumple con sus compromisos, y a quién no le solicitaríamos algún favor pues no estamos seguros de que cumpla su palabra. Repite este movimiento muy frecuentemente empleando todo el peso de tu cuerpo y acordando el ritmo con la respiración de la persona, fácilmente perceptible, sobre todo en lo alto de la espalda, de forma tal que ejercites la presión sobre la espiración.
No debemos, pues, mentir sobre nuestra profesión. Sí podemos, sin embargo, ornamentarla un poco. Es lo que se hace, después de todo, con cualquier producto que queramos vender. Y, en un caso así, el producto que deseamos vender somos mismos. Hay un truco que no suele fallar en el momento de dar un tanto de glamur a nuestra profesión: el de nombrarla en inglés. ¿Quién dirá que es pinchadiscos si puede decir que es Dj? Otro truco que puede valer para vender mejor una profesión poco atrayente es el de reajustar su definición. Un ejemplo: ¿no será mejor decir que se es maquillador que no anunciar que somos tanatoestetas? Al fin y al cabo, maquillar, maquillamos. Quizá no hayamos dicho toda la verdad, pero en caso alguno hemos mentido.
Familia y reproducción son los únicos usos que ese alegato, que nos encajan como si fuera el verdadero sexo, permite. Esto puede sonar a anticuado y podemos opinar que ya no está en vigor porque nos hemos comprado un vibrador, mas si alguien piensa, por servirnos de un ejemplo, que no es cristiano por el hecho de que no visita las iglesias, que revise su sistema de valores y luego evalúe la aseveración que niega su cristiandad (existen muchos menos infieles de lo que nos imaginamos). El desarme consiste normalmente en alguna clase de razonamiento dirigido a agredir el punto fuerte del Objetivo. O sea, nos permite hacerle creer que aquello que considera que le da poder sobre nosotros no lo hace en absoluto. De esta forma, la estamos desarmando211.