Hay que resaltar que para el Tantrismo el Líder humano no es el verdadero y real Líder de la iniciación. En verdad, el Líder real es la divinidad misma, la Sakti identificada con el Brahman supremo. La relación entre el Líder humano y el Gurú divino es igual a la que existe entre la VacakaSakti de un Mantra y su VacyaSakti. Las líneas que separan el fetichismo del simple interés por algo son algo borrosas. Por ejemplo: bien pudiera suceder que te gustara palmear el trasero de X mientras estáis en faena (siempre te ha excitado mucho su trasero, la forma cómo se menea), o bien que, cuando piensas en Y, lo haces imaginándotela vestida con un traje de cuero negro y un látigo en sus manos (esa prostituta tiene algo de felino en la mirada). Bien pudiera ser, ¿por qué no?, que tuvieras esos pensamientos y que, dejándote llevar por ellos, gustaras de masturbarte enfundando tu mano en un panty mientras piensas en tu mano palmeando las nalgas de X o en la imagen violentamente dominante de Y o en las grandes tetas de Z, tu compañera de oficina. Piensas en esas tetas y vienen a tu memoria otras tetas grandes (las de una antigua novia, las de tu vecina, las de la prostituta del quiosco…) y notas cómo tu excitación aumenta y de qué forma no te resulta nada bastante difícil correrte cuando, al masturbarte, piensas en ellas.
Mis clímax, durante los años, han sido poco a poco más intensos. Y sé realmente bien por qué razón. Mi relación de pareja es cada vez mejor. Nos comprometemos un año tras otro en mejorar nuestras vidas. Nos sentimos poco a poco más unidos. Hay una intimidad común que se va fortaleciendo. Hay más amor, más confianza… Y todo eso nos apasiona, nos atrae durante el coito. Esa unión tan fuerte nos excita. Nos hemos dado cuenta de que nuestros orgasmos son cada vez más potentes. ¡No sabemos a dónde vamos a llegar! [Se echa a reír.] Es fabuloso. Estoy convencida de que la clave es la complicidad y el amor que nos tenemos. Los autores de este estudio publicaron un artículo con el resultado del mismo en la publicación Journal Personality and Social Psychology. En dicho artículo, los sicólogos de Harvard el fenómeno constatado tiene relación directa con un término anglófono, el de responsiveness, que en castellano podía traducirse como reactividad y que se identifica por la alianza entre tres cualidades: la de ser comprensivo (preguntar es la mejor forma de entender al otro), la de validar (al preguntar estamos dando valor a la opinión del otro) y la de ser cuidadoso con el otro (al consultar le demostramos que nos importa).
En el momento de dar el paso, el deseo nos arroja fuera de nosotros; ya no podemos más, y el movimiento que nos lleva exigiría que nosotros nos quebráramos. Pero, pues el objeto del deseo nos desborda, nos liga a la vida desbordada por el deseo. ¡Qué dulce es quedarse en el deseo de sobrepasar, sin llegar hasta el extremo, sin dar el paso! ¡Qué dulce es quedarse largamente frente al objeto de ese deseo, manteniéndonos en vida en el deseo, en vez de morir yendo hasta el extremo, cediendo al exceso de violencia del deseo! Sabemos que la posesión de ese objeto que nos quema es imposible. Una de dos: o el deseo nos consumirá, o bien su objeto dejará de quemarnos. No lo poseemos más que con una condición: la de que, poco a poco, se aplaque el deseo que nos genera. ¡Mas antes la muerte del deseo que nuestra propia muerte! Nosotros nos satisfacemos con una ilusión. La posesión de su objeto nos dará sin que muramos el sentimiento de llegar al extremo de nuestro deseo. No únicamente renunciamos a morir: anexamos el objeto al deseo, cuando de verdad el deseo era de morir; anexamos el objeto a nuestra vida durable. Enriquecemos nuestra vida en lugar de perderla.
Vivir una cita junto a ella supone adentrarse en todo un paraíso de agradables sensaciones
Ambos, el niño y la niña, aprenden su rol por observación de la conducta de sus padres. Si observan expresiones de cariño y de amor en ellos, como el besarse y el acariciarse, aprenderán que al esposo o a la esposa, se besa, se toca y se acaricia. Si al contrario, los progenitores en lugar de manifestar expresiones de amor en frente de los pequeños, prefieren discutir acaloradamente y hasta golpearse, los pequeños aprenderán eso como modelo de conducta normal cuando sean adultos, si bien no necesariamente la manifiesten. De este estudio, pues, se puede sacar en claro la enseñanza de que para gozar de una sexualidad mucho más satisfactoria es preciso desmitificar el coito, bajarlo del pedestal en el que lo había colocado una sociedad que a lo largo de siglos ha entendido las relaciones íntimas desde la perspectiva de la gratificación masculina y de la reproducción, y reubicarlo al mismo nivel de importancia de otras prácticas eróticas como pueden ser la estimulación manual u oral del área genital. Si se actúa de esa forma, los porcentajes de mujeres heterosexuales que alcancen el orgasmo podrán acercarse a los porcentajes de las mujeres homosexuales que lo hacen. Aquellos que saben informan que el sexo en el contexto de la crianza del bebé es una experiencia muy, muy diferente. Al darse cuenta de que lo que hace tiene como objetivo crear una vida humana puede enfocar la psique y agregar una dimensión extra de gravitas a la situación, mas eso no significa que la pasión haya de ser dejada de lado.
Los hombres que me conocen dicen que soy una tentación en la que es imposible no caer
Podríamos seguir con la enumeración de los principales pueblos de la Historia y veríamos que la situación del sexo ha sido siempre y en toda circunstancia un lugar común, inclusive a veces sagrado, pero jamás fue un acto despectivo. Sacar lo mejor y peor de uno mismo y de la pareja, va más allá de un simple estado de ánimo, se trata de un estilo de reaccionar que se transforma en una forma de vida, y puede ir desde la abulia crónica, el desinterés, el desapego, la resignación, hasta la rebeldía, la venganza, la agresión que se manifiesta en un inicio como mecanismo de defensa y que más tarde se transforma en violencia en cualquiera de sus tipos: física, psicológica, sexual y económicopatrimonial. Recordemos que la violencia y la agresión son cosas distintas, la primera es todo acto o bien omisión que daña intencionalmente la integridad física y sicológica y que tiene diferentes intensidades que van desde leve hasta la extrema (la cual ya pone bajo riesgo la vida); y la segunda es una reacción instintiva ante una amenaza que se puede manifestar en una conducta de defensa o escape, es una conducta de supervivencia, no es intencional y puede o no causar daño. Hola amigos soy Laila, una exuberante scort de mucho lujo dispuesta a agradar todas y cada una tu fantasías. Soy una puta muy completa sin ningún tipo de tabú. No escuches esa voz negativa. Mire hacia adentro y piense en las cosas positivas que ha hecho por usted en el pasado. Mire a su alrededor en pos de artículos físicos que adquirió para usted cuando las cosas iban bien.
Te voy a llevar al séptimo cielo, ya lo verás
Los disconformidades y las diferentes formas de ser hace que no siempre y en todo momento tengamos exactamente la misma opinión que nuestro cónyuge. La manera de ser de tu pareja debe ser respetada y aceptada. Su opinión es igualmente esencial que la tuya, por consiguiente aprende a oír, entender y sobre todo a ponerte en el lugar de la otra persona. La creación de formas escultóricas minimalistas utilizando para esto el cuerpo desnudo de la mujer y la cuerda de cáñamo se ha transformado en el factor central de la fotografía artística de Hikari Kesho. El cuerpo femenino (de desprendidas formas en su proyecto Boundless, casi recordando a las mujeres retratadas por Botero) modelado por las luces y las sombras adquiere en la fotografía shibari de Hikari Kesho una belleza sugerente. Las cuerdas de cáñamo ayudan a modelar esas formas y a resaltar las curvas propias de la naturaleza femenina.
No vamos a poder ofrecer nada a el resto si muere. Solo seremos entonces una carcasa vacía, que no siente ya nada. Bastantes personas pasean de esta forma por el planeta, aguardando sencillamente el día en que morirán, pero la verdad es que hace un buen tiempo que murieron. El dinero por mucho que éticamente lo pongan contra las cuerdas, es un imán innegable, es como un afrodisiaco, uno poderoso si de seducción se trata, le daría una puntuación alta, pero así como digo que podría ser fundamental, la realidad es que no lo es todo, es más aun puedes carecer de este y solo con lo básico estaría podrías lograr mucho, no es preciso ser rico para atraer cualquier mujer. LA PRESENCIA NECESARIA: JESUCRISTO Lo que acabamos de ver al final del punto precedente nos lleva a reconocer nuestra necesidad de Jesucristo, tanto en nuestras vidas como en la mitad de nuestro matrimonio. El enfoque del renacimiento sirve a la energía femenina refrescada y dominada energéticamente de una manera natural y polarizadora, que es esencial. Los otros hombres competitivos observan, ya que sistemáticamente va contra todas las reglas en su folleto de qué manera captar una mujer en el que supuestamente creen.