Pero el día avanza y nadie ha preguntado nada. Ven tu mirada perdida en las juntas, de regreso a la computadora o bien en la comida y absolutamente nadie pregunta nada. Creo que no se han dado cuenta. Todo sigue normal Pero en tí, el planeta se ha derrumbado de nuevo, a cada minuto recuerdas a tus hijos, con pensamientos traviesos de las últimas peleas a muerte con tu ex, de las dudas inquietantes: ¿Qué hago? Por diseño, el hombre es polígamo y la mujer monógama, mas en los hechos los dos son polígamos y habrían de ser monógamos. Al ser víctimas de sus instintos animales, de tal modo que protegen una apariencia de relación monogámica, mas una secreta vida de polígamos. Imagino la denuncia, la vergüenza pública, el juicio, los insultos, los artículos morbosos, el fin de la vida tal como la he concebido hasta el momento. Después de todo, por gusto que me dé, por bien que me folle (R ya no es aquel pajarillo atemorizado de la primera vez que sintió mi mano palpando sus genitales, sino más bien, créanlo, un auténtico y espléndido amante, un follador 5 estrellas), R sólo es un adolescente, un alumno, alguien que asiste a mis clases para aprender las características del orden jónico o bien el nombre de los primordiales pintores del Renacimiento y no para conocer y progresar la técnica del cunnilingus o para aprender hasta qué punto una mujer puede gemir de placer cuando una polla entra y sale, con el ritmo conveniente y la fuerza justa, de lo más profundo de su culo.
Jugar con el cabello: coqueteo
Para transformarse en una MUJER ORGÁSMICA, dé el día de hoy su primer paso: ¡acéptese tal como es! Convénzase, de una vez y por todas: no hay nada desapacible en su cuerpo, ni es pecaminoso lo que usted pueda hacer con él, siempre que esté conforme en ello. La única recomendación es la de hacer girar los diferentes integradores cada 15 días para hacer que el organismo los absorba bien. Probablemente ingiriéndolos, al comienzo no sean absorbidos y no sientas los efectos ventajosos, mas solo interrumpiendo la asunción estos entrasen en función dándote los efectos. Evidentemente, en esta casa de mucho lujo y de lascivia, nada falta a nuestros caprichos. Los días se deslizan en la suavidad del no hacer nada, las noches en el placer. Es cierto asimismo que somos bien tratados y que jamás o prácticamente nunca se nos castiga. Lo que influye de manera notable es la entendimiento de las diferencias, y admitirlas contribuye a la armonía de la pareja y la enriquece de modo extraordinario. De esta manera en la relación se crea el auténtico erotismo, como nos afirma Alberoni en 1988, y éste es posible cuando cada sexo trata de comprender al otro, consigue ponerse en su sitio
Respuesta: Hay tretas de hunter. Si hay algo que sabe hacer perfectamente el hunter es sacarse partido y, sobre todo, hacérselo saber a su víctima. No importa el fin, podría estar seduciéndote para ligarse a la tía buena de tu conjunto, podría estar haciéndolo solo por adiestramiento o bien distracción, podría tener cualquier motivo que no implique algo sexual… pero está claro que, sea lo que sea que persiga, empleará sus armas. Se va a vender como un regalo para el sexo femenino. Procurará que en tu cabeza lo veas como el ser al que deseas conseguir, por el hecho de que, si tantas tías buenas han querido disfrutar de él, por sentido común, ¡tú también deberías querer hacerlo! Su voz cambiará radicalmente cuando intente encantarte, te estará hablando de cosas sin relevancia y, sin aviso previo, le vas a tener susurrándote lentamente al oído que tienes algo especial, mientras va alargando cada palabra terminándola en un sutil siseo cual víbora del paraíso. Observa si en ese momento le echa una mirada a tu amiga, la tía buena del conjunto… es posible que esté apuntando a tu oído mas esas palabras se dirigen a la otra. El verdadero riesgo, la muy, muy grande trampa, el error que cometemos todas y cada una, es pensar que el hunter puede mudar. Oh, sí… te va a hacer pensar que eres tan especial, que le has alterado por completo, sus ojos y pensamientos serán solo tuyos. Todo se basa en lograr que misma dibujes en tu mente a tu hombre ideal, y que asocies esa figura con el hunter. Debo reconocer que esa táctica es una pieza maestra, especialmente cuando somos nosotras las que colaboramos en construir la trampa. Mi recomendación a la hora de tratar con esa especie si acabas rindiéndote a sus encantos es: supervisar el apego y eludir a toda costa el enamoramiento. Ya se sabe que la caducidad del amorío puede estar muy próxima y deberíamos buscar el mínimo sufrimiento, pues si hay algo seguro, es que sufrirás.
Vas a tener una agradable penitencia y una excitante redención
Cuanto más abiertos están los chakras, más poderosa y vibrante será la energía que puedas emplear y sentir. Con los chakras abiertos, se siente vivo e intímamente consciente de su ser y del de la gente que le rodea. El canal central que se extiende desde la pelvis a la cabeza se convierte en una autopista por la que la energía fluye con libertad. Al hacerlo, se activan todos y cada uno de los órganos del cuerpo haciendo que usted se encuentre positivo y apasionado, más conectado a la sensualidad y, con esto, en un mejor estado anímico para desear y gozar el sexo. No tienes que estar sucio para gozar de este. Desde una posición de pie, el hombre ejecuta una esponja de jabón sobre los pechos de su amante. responde levantando una pierna y envolviéndola alrededor de su muslo. Cuando entra en ella, la espuma caliente corre entre ellos. Tratándose de eso, salvar su relación es una resolución. Avivar el romance entre dos es una cuestión de elección. Usted tomó la resolución de compartir su vida con su cónyuge. Tú los escogiste, y ellos te eligieron a ti. El inconveniente es que escoger a su cónyuge no es un acontecimiento único en la vida. Seleccionar a su cónyuge es una opción que debe despertar todos los días y volver a reiterar, y no debe asumir que debido a que aún descansa su cabeza en la almohada junto a la de ellos, es pues están constantemente siendo conscientes de su afecto por ellos. No asumas que él o bien sabe que los amas. Singularmente las mujeres desean que se les recuerde que somos suyas; No por el hecho de que debamos ser legalmente, sino porque nos quieres. Tómese el tiempo para recordarle a su pareja lo mucho que significan para usted, y todos los días, elija a su pareja nuevamente.
Empiezo por tranquilizarte: quizá te parezca difícil de creer en este momento, pero la respuesta es que puedes superarlo completa, absolutamente. Es más, ya lo he mentado antes y volveremos a ello, probablemente vas a aprender cosas que te ayudarán mucho tu vida y tus relaciones futuras. Hay gente que siempre y en toda circunstancia ha compartido su vida con exactamente la misma pareja y no sabe lo que es el desamor; los menos. Casi todo el mundo ha tenido más de una relación, prácticamente todo el planeta sabe lo que es padecer por alguien a quien deseas, y la mayoría ha tenido después otras experiencias que han funcionado mejor entre otras muchas cosas gracias a esas lecciones aprendidas que les han hecho tomar mejores resoluciones en sus siguientes oportunidades. Bastantes personas hallan la esclavitud emocionante, por una pluralidad de razones. El simple sentimiento físico de estar limitado o bien de no tocar a sus amantes o a sí mismos con frecuencia puede ser estimulante. Dar el control total o tenerlo (en dependencia del rol que tomes) asimismo es apasionante sexualmente y puede profundizar el vínculo sensual con tu pareja.
Inga Verbeeck lo afirma de una manera bien clara: tu mejor amigo eres TÚ
Otra posibilidad para lograr la estimulación del clítoris a lo largo de la penetración es poner en práctica lo que se conoce como maniobra del puente. Aplicando esta técnica, estimularemos el clítoris durante el coito pero sólo hasta momentos antes de la llegada al orgasmo femenino. Una vez descuidada en ese punto crítico la estimulación del clítoris, va a ser el pene el que, dentro de la vagina, activará el reflejo del clímax. La repetición de esta técnica en todos y cada acto sexual dejará que entre el estímulo del clítoris y el coito se vaya estableciendo un puente. La producción química de heridas no cicatrizadas se repite, y las células de tu cuerpo son literalmente adictas a estas emociones dolorosas. Prosigues volviendo al dolor, la impotencia y la victimización, porque tu cuerpo está fisiológicamente enganchado a la recepción de más de esos péptidos dolorosos. Músculos pélvicos (tanto en hombres como en mujeres), que pueden fortalecerse mediante ejercicios de contracción, llamados ejercicios de Kegel, con la intención de progresar las capacidades sexuales y prosperar el acondicionamiento pélvico. Desde el momento en que descubrimos la peor de las noticias: que ni somos todo ni somos lo más importante para el otro, nuestros mayores empeños van dirigidos a restaurar una situación ilusoria que vuelva a poner las cosas en su lugar. Sí, somos todo. Sí, podemos controlar el entorno. Sí, podemos conocer y supervisar al otro. Sí, somos dueños de nosotros mismos y de aquello que nos ocurrirá. Ése es el objetivo último de quien recurre al oráculo: controlar el destino, recuperar el trono y el poder que perdió en la cuna. Algo que forma una busca universal y de lo que todos participamos todos los años cuando compramos lotería, cuando aguardamos la llegada de los Reyes Magos: la ilusión.