Es la única forma de tener la perfección, al menos por unos minutos

Es la única forma de tener la perfección

Dentro de los mandamientos y deberes sexuales posmodernos el listado referente a de qué manera han de ser nuestros cuerpos es prácticamente infinito. Las imposiciones van aun alén de la manera. En términos de imagen es indiscutible que una de las primeras formas de atracción sea desde lo físico. Por otra parte, ¿cuánto es mucho o cuánto es poco? Friedrich Nietzsche decía que: Todo lo que es absoluto forma de la patología. Todas y cada una estas preguntas van dirigidas cara marcar limites dentro de la relación, limites que de todas maneras existen para ti en la cabeza del otro y a la inversa, solo que si no se conversa, muy probablemente los excederemos, y en algún momento vamos a tener problemas, recuerda siempre y cuando jamás deberás dar por hecho nada o bien lo menos posible, esto te va a dar un base sólida y sobre todo real para poder entablar una relación en un largo plazo. Mientras los consumidores prosigan comprando lo que les ofrecen los vendedores y los medios, estos seguirán cosificando y degradando a las mujeres, y las chicas proseguirán sintiéndose presionadas para ajustarse a unos criterios limitados de belleza. Las chicas y las mujeres que se juzgan y se presionan entre ellas a fin de encajar en la imagen de sexy ayudan a consolidar el firme poder de la publicidad y los medios en nuestra cultura. Múltiples empresas, organizaciones y movimientos están desafiando de manera consciente el tono habitual de los mensajes promocionales de formas que atraen a cada vez más jóvenes y mujeres, animándolas a involucrarse y contribuir a realizar cambios positivos.

Una vez el huevo de jade esté esterilizado vas a deber buscar un tiempo y un sitio para emplearlo

El orgasmo de una mujer ocurre cuando cruzas un umbral de tensión y, generalmente, cuanto más impulso tienes cuando lo cruzas, más rápido terminas. Así que la manera de generar un clímax más grande es ralentizar tu enfoque. Enfoque lento, menos impulso, por lo que en lugar de sobrepasar el umbral, puede flotar hasta él y flotar allí. Imagine conducir un auto de transmisión manual cuesta arriba para que se detenga justo en la cima de la colina y no se deslice cara abajo ni se resbale por el borde. Cada hora invertida planeando ahorra varias horas en la realización. Hay que preocuparse más por trabajar inteligentemente, que arduamente. El paso inicial para poder progresar cualquier situación es saber exactamente en qué debemos mejorar y conocer la situación claramente. Con el tiempo no es diferente. Bastantes personas afirman No tengo tiempo una y otra vez, sin percatarse que eso es lo que crean (Herramienta n8. Las palabras crean). Lo cierto es que si tienes tiempo, el reto se encuentra en bastantes personas que no saben manejarlo o bien se enfocan en labores que no aportan ningún tipo de valor.

Aconteció que llamaron a Juliana desde su antiguo despacho y le plantearon regresar a trabajar. Juan y Juliana lo sopesaron pues iban muy estresados a nivel económico y lanzaron una contraoferta; Juliana trabajaría desde casa por internet y cada bulto de trabajo llevaría instrucciones precisas, un precio cerrado y data límite de entrega; podía admitirlo o bien rechazarlo. Los trabajos fueron llegando y Juliana hacía lo posible por cogerlos todos. De esta forma comenzó a compatibilizar su maternidad con su profesión. Empiece la labor antes de la acción. Como ya lo he mentado, es indispensable iniciar anteriormente la amedrentad, horas antes de ser posible, con el objetivo de consumarla apropiadamente en el instante del contacto. Un buen trato, palabras bonitas, un detalle, etc. pueden ser efectivos para el momento del romance. Recuerde el punto anterior.

¿Exactamente en qué momentos consideran más oportuno emplear cada tipo de contacto sexual?

Es en esta etapa donde comienza la intimación, empieza desde el beso hasta el sexo. Si estás en un bar con ella y se besan entonces están en seducción, desde aquí esto puede escalar en ir a un baño y tener sexo, llevártela a un hotel o bien a una casa. Pero en el momento en que esta amedrentad culmina (se despiden y acuerdan en verse luego), entonces ya no estás más en esta etapa y vuelves a confort, Pues esta persona sigue siendo prácticamente una extraña (incluso si ya tuvieron sexo), siempre que vuelven a verse debes darle confort y seguridad para reiniciar la seducción; esto solo cambiará si comienzan una relación. Es desde este instante cuando Chester Brown nos narra sus experiencias como putero y, también, sus dudas y de qué forma estas, poco a poco, van quedando resueltas. Al final, Chester Brown llega a una conclusión: se siente feliz manteniendo única y únicamente relaciones íntimas con una mujer bella que le satisface sexualmente y no le impone ni le plantea otro tipo de compromisos.

La fantasía sexual de los dos desconocidos

Llegaba éste en forma de mi polla erecta y dura, a punto de reventar de deseo y ganas de joder. Me agradaba imaginar de qué manera enfrentaba aquel culo deseado y cimbreante, cómo colocaba mi rabo al lado de la entrada de aquel paraíso que tenía que inundar con el chorro vehemente y caliente de mi semen, cómo pegaba un golpe de riñones y la enculaba hasta el fondo, sintiendo como mis pelotas golpeaban en sus nalgas en cada acometida, de qué manera aquellas nalgas vibraban cuando mi mano dejaba en ellas la marca rojiza de un cachete que, inevitablemente, arrancaba a los labios de Carolina un gemido de placer que se mezclaba con la especie de rugido que escapa de mi garganta cuando mis cojones se comprimían y vaciaban del manantial de leche que había estado allí, hirviendo, aguardando el momento en que mi polla lo llevara hasta las entrañas mismas del culo de Carolina Marín. Lo necesario es un entorno limpio, despejado y apacible, con una camilla para que el paciente se acueste en ella. Si se emplean aceites esenciales, estos habrán de estar presentes. Tampoco requiere una iluminación especial; basta con que sea clara y cómoda.

Intercambia intensidades y formas de los golpes

¡Este es más fácil que el que probamos antes! La mujer empieza a gatas y pone su peso en un antebrazo y una rodilla. Luego, la pareja se arrodilla y penetra en la vagina. Este es otro gran para golpear al punto G. Morder puede marcar o romper la piel, dejando marcas en los dientes y moratones. Salvo que y su pareja estén vinculados a los fluidos (sean siendo conscientes de los resultados de las pruebas de VIH e ITS de cada uno de ellos y acepten intercambiar fluidos corporales) no extraiga sangre. No se trata de vampirismo (aunque eso es un fetiche sexy, seguro). Cualquier ITS que pueda transmitirse a través de la sangre puede trasferirse por medio de la picadura. Aun los besos conllevan peligros de infección, como la hepatitis A, la hepatitis B y el herpes.

Y alguno podrá preguntarse: ¿por qué ya no es igual como antes?, ¿por qué las mujeres ya no se enamoran de hombres que sí valen la pena? Porque nos desviamos, hemos perdido la dignidad y el respeto que he de ser dirigido primeramente hacia nosotros mismos. Ya no existe la auténtica intención de amar apropiadamente a una mujer, ¡cuidado!, eso solo nos hace esclavos de nuestra y obscura celda (masturbación, idolatría, depresión, enemistades, deseos o bien pensamientos impuros, y sobre todo no sentirte amado) y en ocasiones no nos damos cuenta de que probablemente lo que sentimos no es amor. Se empezó el terrible proceso de divorcio, y allí lo conocí de veras en el momento en que me tocó enfrentarme a un contrincante despiadado y sin corazón, que a cada paso trataba de hundirme aún más, de destruirme, de erradicarme. Me cerró todas las puertas que le fue posible. Cuando deseé usar mis tarjetas de crédito, me enteré que en cuestión de un mes habían llegado a su límite, sin haber gastado yo ese dinero y la deuda era enorme. Evidentemente, los dos teníamos acceso a mis tarjetas, pero a sus tarjetas de crédito, jamás tuve acceso, ni a sus cuentas de banco. Mi crédito estaba hecho pedazos.

Publicada el
Categorizado como Modelos