Descubra sus tres valores más altos

Descubra sus tres valores más altos

Por servirnos de un ejemplo, Trish nunca se sintió una persona muy capaz, pero cuando su mejor amigo le afirmó que admiraba su sentido de la aventura haciendo cosas como canotaje, excursionismo y pesca, se dio cuenta que realmente era muy capaz cuando se trataba de prácticamente cualquier actividad al aire libre. Son más las ocasiones en las que la diplomacia internacional advierte y media en conflictos que las que celebran las paces entre naciones. Si te eres honesta, son más las veces que en el día mentas una madre, que las que activas desde el aprecio auténtico, y no te hace una persona amorosa el twittear frívolamente a fin de que otros se animen a colaborar con esta o aquella causa, mientras que inviertes horas en charlar mal de otro y en buscar culpables afuera. Hacerle repost a un gofundme no es amor. Montar la fotografía de de qué manera das regalos en navidad a los pequeños menos favorecidos tampoco. Uno de cada siete habitantes del planeta pasa apetito, cosa que seguramente no nos habíamos detenido a meditar hasta el momento en que nos tocó de cerca y es uno de cada 7 venezolanos. Mientras que casi 800 millones de personas en el planeta no tienen qué comer, otro tanto está a dieta y un tercio de toda el alimento del planeta se desecha cada noche al cerrar el restaurante de la metrópolis desarrollada. Esa es solo la punta del iceberg. No hablemos de las guerras para no ponernos más dramáticos, que en lo absoluto es la intención. El punto es que no es el amor (si quizá el miedo) lo que nos rige aunque, entrenados como estamos para el autoengaño, de esta forma lo pretendamos.

¿Qué aspecto tiene el espermatozoide?

La vida es un espejo que nos enseña la imagen que nos formamos, no lo que deseamos ver. Es importante dirigirse con respeto, dignidad, amor y confianza. Se sorprenderá al localizar el mundo respondiéndole en sintonía. En el caso del ciclo de pareja, no siempre y en toda circunstancia vas a localizar este instante de gran disfrute ya antes del aterrizaje, tal como ocurre con el acto sexual, que puede localizar la resolución sin pasar por la experiencia del orgasmo. Y de pronto, se terminó. No hay más chocolates para ti. Al principio es posible que hasta sea un alivio, mas después empiezas a preguntarte por qué razón ya no te lo están dando. Y un día ves que tu mejor amigo se está comiendo uno semejante, o cuando menos crees haber visto eso. Y te preguntas, ¿qué diablos pasó? Se trata de reeducar la estimación que se tiene del placer (propio y extraño) y del significado de la relación sexual (poniendo, por ejemplo, en el lugar que se merece al coito, principal agente patógeno por la mala interpretación que de él se hace en este género de complejidad) para amortiguar, esencialmente, las ansiedades que provoca la falta de conocimiento.

Les confieso que estoy totalmente acojonado. Hace cerca de dos meses, un día que hacía el amor con mi novia se me rompió el preservativo. Pese a que le insistí mucho hubo lío y discusión y se negaba a tomarse la pastilla del día siguiente pues no le parecía preciso y pues pensaba que le iba a hacer daño. Lo sé, es un tanto histérica y aún recuerdo el mega cabreo que tuvimos los 2 porque si hay algo que a mí me moleste de ella (o de cualquier persona), es la cabezonería cuando saben que no tienen la razón, mas bueno, que se empeñó en que no se la tomaba y a tomar por saco. Puesto que bien, con la tontería y su cabezonería gilipollesca hace más de 5 semanas que le tenía que haber venido la regla. Yo se lo dije, y ahí estamos, con el lío. Hace unos días hicimos un test, por el hecho de que yo ya me temía lo peor, mas dio negativo. Todavía así tengo un miedo de cojones pues no me fio para nada. Es extrañísimo, hoy, que les estoy mandando este correo, sigue sin venirle la regla y yo la verdad es que no sé dónde meterme ya. ahora se siente culpable de mi preocupación, ¡pero huevos, no habría sido más simple asegurarse al principio tomándote la puta pastillita y ya está! Puesto que nada, ahora a joderse. Me gustaría que publicaran este secreto, cuando menos para acordarme de esto cuando coja el post y lo lea, y en el fondo me ría, pues espero que todo esto acabe bien. el blog, qué cabreo tengo ya con sólo escribirles recordando todo.

Sobre cuándo llamarla

La única ventaja de elaborar y adquirir manuales del buen amante o bien códigos del perfecto seductor es que en el momento en que te halles al lector de uno de ellos en tu cama, puedas saber cuál de esos escritos se ha leído, y si te lo has leído también, tener por lo menos algo de que charlar mientras practicas lo habitual. Si desea alejar a alguien y no tener de nuevo noticias de él, o bien regresar a verlo, le sugiero que pruebe todo lo que aparece en este texto. Probablemente lance algunas cartas en el correo y mande flores todos y cada uno de los días. En una nota seria, no hay nada peor que ser molestado o acosado por alguien. Les hace sentirse frágiles, y dado que muchas mujeres en los sitios son ya eso, entonces no es justo. He leído en muchas ocasiones en los foros del sitio de citas que cualquier indicio de que alguien se convierta en una plaga o muestre un comportamiento afín a un hostigador se investiga inmediatamente y después se bloquea o bien se reporta. Esperemos lo hubiese sabido ya antes. Una buena forma de concretar la humillación del sumiso es que este repita lo que es conocido como el mantra del sumiso. El mantra (esa especie de oración que el sumiso deberá repetir machaconamente en las fases más intensas de la escena) debe ser dictado por la Reina. Es ella la que debe decir qué frase de sumisión/adoración debe vocalizar el sumiso. Buscar lo que más avergüence al sumiso es esencial para conseguir que el mantra tenga éxito.

¿Es mala la masturbación?

En nuestra cultura de fast food y consumo desmesurado de hidratos de carbono, sin embargo, la obesidad es una realidad. Y hay bastantes posturas eróticas que están recogidas en el Kama Sutra y que, en determinadas circunstancias físicas, son difíciles de efectuar. Ello, como resulta lógico, no quiere decir, ni mucho, que se deba renunciar al sexo cuando se está pasado de peso. Una persona obesa no está incapacitada para disfrutar del sexo. Es más: una persona obesa puede ser mejor amante que una persona que, afirmemos, tenga un cuerpo de escultura griega. Eso sí (no nos engañemos): la obesidad impone unas restricciones en el momento de seleccionar de qué forma gozar del sexo. En este blog post vamos a proponerte una serie de posturas eróticas para obesos o bien obesas para que, caso de que lo seas, puedas gozar del sexo como el que más.

Extienda un tulipán holandés tomando turnos para cuidar el terreno fértil del otro con la fiesta del jardín más sosegada. Ambas mujeres permanecen de lado, una prosigue la lengua del clítoris de la otra, al tiempo que la otra quita la cabeza de entre las piernas de su amante y sencillamente se regocija en la atención continua. Si lo desea, el receptor oral puede enrollar su pierna superior firmemente cerca de la espalda de su amante para presionar su cara más de manera profunda en los pliegues de su flor. La forma de los labios presenta muchas variantes, pero en general pasa desapercibida, excepto cuando la mujer acumula mucha grasa en esta zona y se evidencia un abultamiento en la ropa interior o bien en los trajes de baño. Muchas mujeres se sienten inhibidas por ese aspecto, lo cual contrasta con el enorme deseo que provoca en el bando masculino.

Si un hombre busca una penetración más profunda con su compañero, realmente necesita concentrarse en el juego previo. En realidad, hay un proceso que la vagina de una mujer atraviesa, conocido como el proceso de colocación de carpa. Cuando está excitada, verdaderamente excitada, su cuello uterino se extenderá de nuevo hacia el cuerpo y prolongará el canal. Cuando el pene golpea el cuello uterino durante el coito, esto causa dolor a una mujer. Cerciorarse de que esté extremadamente excitada ya antes de la penetración asegurará que no sentirá dolor durante el coito. No mires a otras mujeres mientras está con ella. Seguro que la camarera puede estar flirteando contigo o bien puede ser que logres la atención de otras chica de compañías alrededor pero se respetuoso y haz que la experiencia que tenga contigo sea special centrando solo en ella.

Publicada el
Categorizado como Modelos