Karen es la inocencia y la frescura encarnadas en un cuerpo lleno de curvas. Toda en ella es natural. Agrada a todas sus parejas llenándolas de detalles realmente agradables. Sofía es una hermosa modelo catalana de 22 añitos, rubia, mide 160, ojazos verdes que llaman la atención nada más verla y una sonrisa perfecta de revista. Dulce y cariñosa y a su vez pasional, tiene una voz delicada y sensual, mucha elegancia y desprende jovialidad. Sofía es una scort compuestísima que te va a hacer estimar repetir al instante. No preguntemos ya por qué razón la chica de compañía, tan joven y tan bella y tan todo cuanto es, sale con un hombre casado. Eso, por favor, después de cuatro blogs y mil programas y un millón de conversas ya no lo preguntemos. Pero dígame usted, que seguramente sabe más que yo de maternidades y padres irresponsables, ¿por qué acepta ella que el hombre va a contestar?, ¿en qué se basa para creerlo?
Si bien las posiciones específicas pueden variar, la secuencia de forma frecuente se discute y se acuerda por adelantado. Si la pareja tiene un objetivo específico en psique, una meta que desean lograr por medio de este ritual, concebir a un pequeño, por poner un ejemplo, o conseguir una curación sexual, lo visualizarían continuamente durante esta del ritual. En cambio, una vida sexual sana y rutinaria nos potencia. Nos potencia energéticamente, sostiene a nuestro cuerpo limpio de toxinas y acumulaciones perjudiciales de fluidos, lo que redunda en el equilibrio de nuestro metabolismo, drena nuestra psiquis de latentes neurosis. Se trabaja mejor, se vive mejor y se disfruta más de todas las facetas de ella con un adecuado comportamiento sexual.
¿Es todo cuanto debes decir? yo, ya desahogada decía
Y el tópico sobre los uniformes militares, bomberos, cuerpos de seguridad, enfermeras, secretarias ¿tópico realidad? Puede que no lo hablemos claramente, mas seguro que alguno de ellos os llama la atención, de ahí usar como fetiche los diferentes géneros de disfraces. Al trabajar con uno mismo podemos ir mudando a diario las programaciones que nos rigen. No debemos hacer las cosas pues otros la hagan. No debemos estar en una relación en la que no deseamos estar, en la que no nos sentimos apreciados, y andar buscando maneras de lastimar al otro como forma de pasarle una factura y hacerle pagar con lo que ha hecho o bien con lo que haya dejado de hacer. Acostumbramos a poner mucho misterio a eso que llamamos sexo. El sexo es la contestación física a las emociones que tanto sentimos, producto de la profunda atracción de un humano a otro. No trates de forzar las cosas cuando no hay atracción sexual por el hecho de que nada saldrá ni se gozará como tú quieres. Tu objetivo siempre y en todo momento va a ser transportar emocionalmente a esa chica a un estado de placer intenso y de esta forma de éxtasis, sin siquiera haber tenido contacto físico. Dirigirte con ella dentro de ese trance y luego hacer diligentemente tu proposición es todo lo que tienes que hacer.
¿Hacia quien está orientado el proyecto?
Por esta razón defenderé que SÍ, el BDSM en PAREJA es un juego con finalidad sexual, resulta tan formidablemente excitante que no acabar de forma sexual es inevitable. Me da lo mismo que pueda percibir crticas de puristas, es lo que creo, lo que vivo en mi relación y así lo defiendo. Todos y cada uno de los hombres son bienvenidos, las vaginas se abren y se expanden para sus penes erectos, a placer, mas hay nuevas reglas: la mujer occidental no aceptará el discurso dominante del hombre, porque ya sabe qué es lo más recomendable para su vagina. Esa integridad vaginal es un derecho adquirido desde el principio de los tiempos que debe recuperarse: la mujer no es la sirvienta del hombre, la mujer no es un mero receptáculo reproductor, la mujer no es una subalterna a cargo del hombre que reclama su poder, la mujer no es una máscara con maquillajes múltiples, la mujer no es un guardarropa de ropa de tendencia y con estilo, la mujer no es un trozo de carne que coquetea para captar sus pretendientes, la mujer no es un escaparate de virtuosismo virginal, la mujer no trae un limitador sexual fabricado en serie, la mujer no es esa esclava de la estética dominante, etcétera.
Aprecié, entonces, que estaba vestida con ropa deportiva; entonces dije (para mis adentros) ¡BINGO!. En mis bolsillos guardaba unos cupones que me habían regalado los dueños de un gimnasio al que para esos días estaba haciendo una campaña publicitaria. (Trabajaba en mi productora audiovisual); con lo que, cuando ya estaba por finalizar mi labor en ese café, cerré el portátil, guardé mi computadora y me puse de pie. Me acerqué y le dije. Nuevamente brota esa preocupación con el clímax sexual a la que me he referido en la pregunta precedente. Pese a lo que muchos consideran, la realidad es que EL CLÍMAX SIMULTÁNEO es raro… ¡y bastante difícil de alcanzar!
¡Claro que se nos debe dar nuestro espacio! Nosotras no somos propiedad de absolutamente nadie por el hecho de que estemos casadas. No es justo que el hombre nos impida salir con nuestras amigas, dizque pues corremos el riesgo de que nos influencien para que lo engañemos. Ese es un argumento irracional y torpe; fabricado para pretender coartar nuestro derecho inalienable de un espacio. Uso el término pretender, por el hecho de que el hombre puede pretenderlo, mas no tiene derecho a coartar nuestra libertad.
Si no te apetece salir, puedo desplazarme donde tú desees
Conforme medran juntos como seres físicos y sexuales, intente traer situaciones sexuales más bastante difíciles al dormitorio. Pueden marchar como una prueba de fuego de su fortaleza fornicaria, un puente para aventuras aún más amorosas, o como un testimonio del alto nivel de experiencia sexual que ha alcanzado. ¡Si algún texto merece un grito de brava! ¡Bravo! esto sería todo La relación madrehijo se distorsiona mayormente cuando la madre está sola, sin pareja (ver la relevancia del padre en el proceso natural), esto causa que ella demande más energía masculina; de ahí que el hijo varón sea el más susceptible para suplírselas, máxime si el vacío y la polución del proceso de ella es alta.
Jugar prostituta es una forma en que una mujer puede reclamar su propia sexualidad y cuerpo y sostener el control de la situación. Solo imagínate en este rol en este segundo. ¿Te sentaste un tanto más recto? ¿Se movieron tus caderas con determinada actitud? Si eres demasiado tímido o bien nervioso para ir a lo grande, primero trata de quedarte en casa. Intente tener relaciones íntimas en un sitio nuevo, como el mostrador de la cocina o bien encima de la lavadora. A las mujeres les encanta ser maltratadas, y estas localizaciones al día son ideales para ese momento. Si está lavando los platos o bien doblando la ropa, venga detrás de ella y envuelva sus brazos cerca de su cintura. Besa su cuello Dale la vuelta, agárrala por detrás, levántala … y estoy seguro de que puedes tomarla desde allá. Si tiene hijos y se preocupa de que lo capturarán, espere hasta el momento en que los niños estén dormidos. Cuando usted y su pareja apaguen las luces y se preparen para acostarse, llévela a la cocina o bien lavandería y recuérdele que ella es suya. Deja de preocuparte por los pequeños. De nuevo, la posibilidad de ser atrapado solo aumenta la emoción.
Adoro la música, la lectura y caminar por parajes desconocidos en buena compañía. Curiosa y muy entregada, mi compañía se convertirá en un recuerdo dulce e indeleble. Una vez que estés completamente enterado de la ubicación del músculo del BC y estés efectuando el ejercicio adecuadamente, no precisas emplear tu dedo, conque en teoría podrías hacer estos ejercicios en cualquier momento, adondequiera. Sin embargo, es mejor efectuarlos en un entorno relajado donde puedas concentrarte en tu respiración y disfrutar de pensamientos pacíficos.
5: los temores
Por lo general, cuando haces estas cosas ni tan siquiera es conveniente que comiences con fórmulas del tipo: Disculpa, ¿puedo haceros una pregunta? o bien ¿Os importaría darme vuestra opinión sobre algo? Es mucho mejor introducir este género de preguntas de forma directa, con familiaridad y autoridad. Después puedes hacerlo más ameno actuando como si fueras un presentador de concurso agobiando a los participantes. Los próximos edificios notables se pueden localizar en esta calle: Casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch, la Casa Batlló de Antoni Gaudí, la Casa Lleó Morera, de Lluís Domènech i Montaner, Museo del Perfume, Casas Antoni Rocamora de Josep Bassegoda i Amistó, Casa Bonaventura Ferrer por Pere Falqués i Urpí, Casa Fuster de Josep Puig i Cadafalch, Casa Milà La Pedrera de Gaudí, la Casa Pons i Pascual por Enric Sagnier, Casa Ramon Casas de Antoni Rovira i Rabassa, Palau Robert, el Teatre Tívoli y Jardins de Salvador Espriu.
La ansiedad, la melancolía y el tedio de probar amor nuevamente se nos hace difícil por el hecho de que nos volvemos miedosos y no queremos arriesgarnos a que alguien mas hiera nuestros sentimientos y destruya nuestro corazón. Estas diferentes hazañas… atraen conflictos. Pues la mujer interpreta como un ademán de poco amor (es decir… que perdió una de sus 4 proezas) toda vez que el hombre se queda trabajando hasta tarde, da tiempo a sus deportes, o bien se interesa demasiado por sus cosas.
Es extremadamente simpática, amena, con buen humor y de trato muy cercano, bastante inteligente por lo que puede sostener contigo cualquier género de charla, lo que la hace la compañera perfecta para cenas, acontecimientos sociales, veladas. En la amedrentad te enamorará porque va a ser tu cómplice, amante y amiga … Se implica y va a ser su meta dejarte satisfecho y a gusto. La vagina es tierna sexualmente por el hecho de que lo es a nivel emocional; la ternura con la que se trata a los genitales femeninos es exactamente la misma que excita una vagina hasta conseguir sus mejores orgasmos. Amar la vagina, como ella precisa, es sentirla agradecida solamente contactar con el glande que está a puntito de penetrarla…
No es cuestión de que le guste o bien no le guste
Pocas veces se oye charlar de un compromiso sexual que se extiende de manera consciente, hora tras hora. Mi primera experiencia de amor realmente larga fue de 13 horas sin parar, desde el atardecer hasta el amanecer. En ese instante yo había estado más acostumbrado a cinco o seis horas seguidas. Y después, en algún instante más allá de mi exploración, mi nuevo amante y yo estuvimos en la cama durante 21 días sólidos, a del tiempo mínimo requerido para atender las necesidades anatómicos. Comíamos solo ocasionalmente, encontrándonos hartos por algo más que comida. Estábamos enamorados, continuamente fusionados en un estado extático de eternidad y éxtasis, suspendidos en una red milagrosa del momento que se desarrollaba. No dormimos, en tanto que no la necesitábamos. La noche se fusionó con el día, el día con la noche, en un progresivo de presencia sexual, pasión y espontaneidad, literalmente aprovechada como una fuente de vida asombrosa y abundante. ¿La leccion? Como , las mujeres desean el sexo en diferentes instantes por diferentes razones. Algunas mujeres desean todo el burrito romántico, otras desean una buena rebanada de grasa (o dos) de pastel de orgasmo, mientras que otras solo procuran un hot dog de solución rápida del vendedor itinerante para satisfacer su deseo. Estos puntos de vista pueden cambiar y mudar conforme una mujer adquiere nuevas experiencias con los hombres. ¿Qué podemos decir? No encasille a su amante y disfrute del camino.